DECISIÓN PROFESIONAL
PRESENTA SUS PROPUESTAS ACUMULADAS PARA LA #TRANSICIONDEMOCRATICAYA:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
A°. CUESTIÓN PREVIA:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
I°. RENUNCIA DE NICOLÁS MADURO.
II°. DISOLVER CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA.
III°. AMNISTÍA DEL 100% Y LIBERACIÓN DE
CIUDADANOS PRESOS POR EJERCER DERECHO
DE PROTESTA.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
B°. NUEVO GOBIERNO DE TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
IV. PRESIDENTE DE ASAMBLEA NACIONAL
PRESIDIRÁ DURANTE DOS(2) AÑOS UN
GOBIERNO DE TRANSICIÓN.
IV.1. PODER LEGISLATIVO Y PODER JUDICIAL LEGÍTIMOS SERÁN CONFIRMADOS HASTA
FINAL DE SUS PERÍODOS.
IV.2. DEMÁS PODERES SERÁN RENOVADOS
CON MANDATO CONSTITUCIONAL,
PROCEDIENDO COMO SIGUE:
IV.2.1. SIENDO DE INMEDIATO TODOS LOS DE PERÍODO VENCIDO Y EN PARALELO
1V.2.2. LOS NOMBRADOS POR EL TRIBUNAL
SUPREMO DE JUSTICIA ILEGÍTIMO Y LOS
EMANADOS DE LA CONSTITUYENTE
FRAUDULENTA.
IV.2.3. "DECRETO DE EMERGENCIA" Y
"JUNTA CÍVICO MILITAR" DEBEN SER
ANULADOS DESDE SU ORIGEN ILEGÍTIMO, ANULANDO TODOS LOS ACTOS EMANADOS
CON USURPACIÓN DE COMPETENCIAS.
1V.2.4. FUERZA ARMADA NACIONAL
DEBE SER REFUNDADA CON AUTÉNTICA
Y GENUINA DOCTRINA BOLIVARIANA,
SIENDO LOS OFICIALES ACTIVOS
RETIRADOS DE TODAS LAS ACTIVIDADES
POLÍTICO PARTIDISTAS: MINISTERIOS, GOBERNACIONES, ALCALDÍAS,
PODERES PÚBLICOS.
IV.2.5. OFICIALES ACTIVOS EN CARGOS
DE ELECCIÓN POPULAR DEBEN SER
DESTITUIDOS DE INMEDIATO, APLICADO
DEBIDO PROCESO E INHABILITADOS
POLÍTICAMENTE DE POR VIDA.
V°. PARA ORDENAR LAS CONDICIONES
QUE PERMITAN LA RECONSTRUCCIÓN
DE LA ECONOMÍA, LA REFUNDACIÓN
DE PDVSA Y EMPRESAS DE PROPIEDAD
COLECTIVA COMO
<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"HOLDING PÚBLICO"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<
VI°. CON EL DISEÑO DE MATRIZ INSUMO - PRODUCTO EN EL MODELO TRANSNACIONAL DE
<<<<<<<<<<<<<<<
"JOINT VENTURE"
<<<<<<<<<<<<<<<
PARA EL SECTOR INHERENTE Y CONEXO
CON PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA Y EL CAPITAL EXTRANJERO.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
C°. DENTRO DEL PERÍODO DE DOS(2) AÑOS SE RENOVARAN
TODOS LOS PODERES PÚBLICOS CON MANDATO CONSTITUCIONAL.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
1°. ELECCIÓN DE GOBERNADORES
DE INMEDIATO.
2°. ELECCIÓN DE DIPUTADOS
REGIONALES, ALCALDES
Y CONCEJALES EN 180 DÍAS
MÁXIMO.
3°. CONVOCATORIA A ELECCIONES
PRESIDENCIALES CON DOBLE VUELTA .
4°. ELIMINAR CON CARÁCTER
RETROÁCTIVO LAS REELECCIONES
EN EL MISMO CARGO DE ELECCIÓN
POPULAR.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
D°. DENTRO DE ESTE CONTEXTO LA SOCIEDAD CIVIL GREMIAL
DECISIÓN PROFESIONAL, PRESENTA SUS PROPUESTAS DE INTELIGENCIA CORPORATIVA A CONTINUACIÓN.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
**************************************************
**************************************************
- CONSTITUYENTE ILEGÍTIMAResponderEliminar
DISOLVIÓ PODERES PÚBLICOS
DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA
CUANDO SE LE SUBORDINARON.
PARTE I.
<<<<<<<<
EXORDIO
<<<<<<<<
CONSTITUYENTE ES ILEGÍTIMA DE ORIGEN
POR NO PERFECCIONAR EL PODER ORIGINARIO
Y PLENIPOTENCIARIO QUE OTORGA EN UNA
DEMOCRACIA EL PUEBLO EMPODERADO DE
LA SOBERANÍA NACIONAL MEDIANTE EL
EJERCICIO DE LA SOBERANÍA NACIONAL
EN UN REFERENDO CONSULTIVO
( ARTÍCULO 375 Y 71 DE LA CONSTITUCIÓN ),
SIN TENER INTERMEDIARIOS, CON TODOS LOS
PODERES PÚBLICOS SUPEDITADOS.
ASÍ LO ESTABLECE EL MANDATO
CONSTITUCIONAL DE EJERCICIO
DEL PODER POR EL PUEBLO
CUANDO SE TRATA DE MATERIAS
DE ESPECIAL TRASCENDENCIA:
COMO LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO,
LA REDACCIÓN DE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
Y LA FUNDACIÓN DE LA VI REPÚBLICA CON
UN DERECHO COMUNISTA QUE LE DA LA
PRIORIDAD A LAS ALIANZAS INUSUALES Y
EXTRAORDINARIAS CON LOS IMPERIOS
CHINO Y RUSIA, JUNTO AL TERRORISMO
ÁRABE Y TODOS LOS GRUPOS SUBVERSIVOS
MUNDIALES QUE PRETENDEN DESTRUIR LAS
REPÚBLICAS DEMOCRÁTICAS DEL HEMISFERIO
OCCIDENTAL, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA
AMENAZA A TODAS LAS REPÚBLICAS
DEMOCRÁTICAS AMERICANAS, EUROPEAS,
ASIÁTICAS Y AFRICANAS.
ANTE TAL PANORAMA DE DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA
Y EL COLAPSO DE LAS INDUSTRIAS DEL ESTADO CON
GENERACIÓN DE DIVISAS, AGRAVADO ÉSTO POR EL
AISLAMIENTO INTERNACIONAL CON SANCIONES
ECONÓMICAS INTERNACIONALES:
- CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA.ResponderEliminar
PARTE II.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTRATEGÍAS MÍNIMAS
DE GOBERNANZA:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
I°. EL CAMBIO DE GOBIERNO
YA INEXISTENTE POR SU DISOLUCIÓN
AL SOMETERSE A UNA CONSTITUYENTE
ILEGÍTIMA DE ORIGEN,
II°. CON ACTOS EMANADOS TOTALMENTE
NULOS, DE NULIDAD ABSOLUTA, SIN
EFICACIA JURÍDICA, III°. POR SER LA CONSTITUYENTE UN
ENTE DE EJERCICIO FRAUDULENTO CON
USURPACIÓN INCONSTITUCIONAL DE
LA SOBERANÍA NACIONAL,
IV°. SOBERANÍA NACIONAL ÚNICAMENTE
EJERCIDA POR EL PUEBLO EMPODERADO
COMO MANDANTE ORIGINARIO Y
PLENIPOTENCIARIO
V°. ES UNA CUESTIÓN PREVIA EL CAMBIO
DE GOBIERNO TOTALITARIO COMUNISTA
CON CARACTERÍSTICAS FASCISTAS AL NO
TENER PODER LEGISLATIVO LEGÍTIMO;
VI°. ANTES DE TENER UN GOBIERNO DE
#TRANSICIONDEMOCRATICAYA PARA
ESTABLECER LAS CONDICIONES MICRO
Y MACROECONÓMICAS DE UN
VI.1. DESARROLLO CAPITALISTA CON
CRECIMIENTO ECONÓMICO, SUSTITUYENDO:
V.I.2. LA ESTRUCTURA SUBCAPITALISTA
DE DESARROLO SIN CRECIMIENTO Y
DESTRUCCIÓN ECONÓMICA ACTUAL.
VI. LAS POLÍTICAS DE ESTADO PARA
CONSTRUIR UN NUEVO MODELO DEBEN
TENER COMO MÍNIMO LAS SIGUIENTES
METAS PARA LOS PLAZOS INMEDIATO,
CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO CON
UN HORIZONTE DE 30 AÑOS:
A°. RECONSTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA Y
B°. LA REFUNDACIÓN DE LOS MOTORES
GENUINOS DE DESARROLLO ACTIVANDO
PRODUCTIVAMENTE LOS SECTORES:
1°. PETROLERO, SIDERURGICO,
SOBERANÍA ALIMENTARIA Y
1.1. ELIMINAR MILICIAS SUPERNUMERARIAS
POLÍTICO PARTIDISTAS DE LAS EMPRESAS
PÚBLICAS.
1.2. AUDITAR TODOS LOS CONTRATOS
CON PAÍSES EXTRANJEROS NO AVALADOS
POR EL PODER LEGISLATIVO. ANULAR
LOS FIRMADOS SIN APROBACIÓN
DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
1.3. ANULAR LOS "BONOS BASURA"
DE PDVSA ILEGALMENTE EMITIDOS
DURANTE EL PERÍODO DEL 2.004 AL
2.014 POR EL DELINCUENTE DE
RAFAEL RAMIREZ Y TODA SU BANDA
DE DELINCUENCIA ORGANIZADA,
INCLUYENDO A SU REPRESENTANTE
EULOGIO DELPINO QUE MANTUVO
TODAS LAS MAFIAS CORRUPTAS
QUE SAQUEARON Y COLAPSARON
A PETRÓLEOS DE VENEZUELA .
- CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA.
PARTE III.
2°.EJERCICIO PLENO DE LOS INTERESES
NACIONALES CON
2.1. SOBERANÍA DE LAS FRONTERAS Y
TERRITORIO TERRESTRE Y LAS 350
MILLAS DE MAR TERRITORIAL, 2.2. INCLUYENDO LA GUYANA ESEQUIBA
Y PAÍSES VECINOS( BRASIL, COLOMBIA
Y PAÍSES DEL CARIBE )
2.3. CON LOS LÍMITES DE LA CAPITANÍA
GENERAL DE VENEZUELA EN EL
MOMENTO DE LA FIRMA DEL ACTA DE
INDEPENDENCIA NACIONAL EL
5 DE JULIO DEL 1.811 ( IURIS POSIDETIS JURIS ) ;
2.4. Y LA OCUPACIÓN INMEDIATA
DE LOS TERRITORIOS EN
RECLAMACIÓN
( IURIS POSIDETIS FACTO ).
2.5. CON UNA FUERZA ARMADA
REFUNDADA SIN PARTIDISMO
POLÍTICO.
2.5.1.DEDICADA A SUS FUNCIONES
DE DEFENSA DE LA LIBERTAD,
INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA
TERRITORIAL,
2.5.2. DENTRO DE UNA AUTÉNTICA
Y GENUINA DOCTRINA MILITAR
BOLIVARIANA, SIN ACTIVISMO
POLÍTICO PARTIDISTA EN LOS
MINISTERIOS NI GOBERNACIONES
NI ALCALDÍAS,
2.5.3. TOTALMENTE SUJETA AL
PODER CIVIL, MANTENIENDO
SUS COMPETENCIAS Y
FACULTADES PERTINENTES.
2.5.4. MINISTRO DE LA DEFENSA
DE SER UN CIVIL, DADO QUE
ESTE CARGO ES ADMINISTRATIVO
Y NO TIENE UN RANGO MILITAR.
2.5.5. CARGO DEL CEOFAN DEBE
SER OCUPADO POR CONCURSO
DE CREDENCIALES DE LOS
COMPONENTES DE LA FUERZA
ARMADA NACIONAL.
2.5.6. COMPONENTE DE LA GUARDIA
NACIONAL DEBE TRANSFORMARSE
EN UNA POLICÍA FEDERAL DE ORDEN
PÚBLICO SIN COMPETENCIAS EN
LAS ADUANAS, LOS PUERTOS Y LOS
AEROPUERTOS. DEBE DEJAR DE SER
UN COMPONENTE DE LA FUERZA
ARMADA NACIONAL.
2.5.7. PARAMILITARES DE LAS MILICIAS
ARMADAS DEBEN SER ELIMINADAS
COMO COMPONENTE DE LAS FUERZA
ARMADA NACIONAL.
2.5.8. PRESENCIA E INJERENCIA DE
POTENCIAS Y PAÍSES EXTRANJEROS
DEBE SER EXECRADA DE LA FUERZA
ARMADA NACIONAL Y DE TODOS
LOS ENTES DE INTELIGENCIA MILITAR.
<<<<<<<<<<
AFORISMOS
<<<<<<<<<<
CAPITULO I.
JAQUE MATE A LA DISOLUCIÓN DE LA CONSTITUYENTE COMUNISTA DE PARTIDO ÚNICO GOBERNANTE; ESCALANDO AL FASCISMO COMO UNA
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"CÁMARA FASCISTA Y DE LAS CORPORACIONES"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
CON EL PROPÓSITO DE MANTENER EL PODER DE UN CAUDILLO EN FORMA VITALICIA, DESTRUIR LA DEMOCRACIA Y GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE UNA DELINCUENCIA ORGANIZADA CORRUPTA, NARCOTRAFICANTE Y CON ALIANZAS INUSUALES CON EL TERRORISMO ÁRABE Y COMUNISTA INTERNACIONALES.
CAPITULO II.
POLÍTICAS DE ESTADO HACIA NUEVO MODELO DE DESARROLLO ECONÓMICO: ESTRUCTURA ECONÓMICA CAPITALISTA CON DESARROLLO Y CRECIMIENTO SOSTENIDO; PRODUCCIÓN NACIONAL, CONTROL DE LA INFLACIÓN Y TASA CAMBIARÍA ÚNICA.
CAPITULO III.
REFUNDACIÓN DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA COMO
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "HOLDING PÚBLICO INTELIGENTE"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< CON LOS SECTORES INHERENTES Y CONEXOS CON FILIALES DIRECTAS Y EMPRESAS MIXTAS, DENTRO DEL CONCEPTO DE EMPRESA INTELIGENTE, DENTRO DEL CONCEPTO DE LAS VENTAJAS Y ESTRATEGIAS COMPARATIVAS Y COMPETITIVAS EN UN MODELO ESTRUCTURADO COMO
<<<<<<<<<<<<<<<<<< "JOINT VENTURE" <<<<<<<<<<<<<<<<<<
CAPITULO IV.
PROCEDER DE INMEDIATO A ESTABLECER EL MARCO JURÍDICO DEL SECTOR PETROLERO:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
NUEVA "LEY ORGÁNICA DE HIDROCARBUROS":
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
DESARROLLANDO EL CONCEPTO DEL DERECHO DOMINIAL CONSTITUCIONAL,
I°. DENTRO DE UNA POLÍTICA DE PROPIEDAD DE TODAS LAS RESERVAS PETROLERAS CON
II°. FACTOR DE RECOBRO ACTUALIZADO CONFIDENCIAL,
III°. PROFUNDIZANDO LA NACIONALIZACIÓN DE LAS PROPIEDADES COLECTIVAS ADMINISTRADAS POR EL ESTADO CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA,
IV°. DENTRO DEL LINEAMIENTO DEL
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"PRINCIPIO
DE CORRESPONSABILIDAD"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
COMO MANDATO Y CON RANGO CONSTITUCIONAL DESARROLLADO EN EL ARTÍCULO 326 DE LA ÚNICA CONSTITUCIÓN VIGENTE DEL AÑO 1.999, SIN ENMIENDAS NI REFORMAS NI FALSAS CONSTITUYENTES DE PODERES PÚBLICOS FRAUDULENTOS, INSTALADOS CON USURPACIÓN DE COMPETENCIAS, FACULTADES Y ATRIBUCIONES, AL CARECER DE LA LEGITIMIDAD DE ORIGEN QUE PROPORCIONA TENER LA
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"CUALIDAD LEGAL CONSTITUCIONAL"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
CAPÍTULO V.
INTELIGENCIA CORPORATIVA EMPRESARIAL PÚBLICA Y PRIVADA DE LA
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"SOCIEDAD CIVIL GREMIAL
DECISIÓN PROFESIONAL"
RIF: J-30354544-0 ; R.N.C. J - 5116
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PARA CADA CAPÍTULO DELINEADO, COMO ESTRATEGIAS DE POLÍTICAS DE ESTADO, HA DESARROLLADO Y TIENE DISPONIBLES PROPUESTAS, RESULTADO DE INVESTIGACIONES CON LA METODOLOGÍA ECONÓMICA DE LA PRAXELOGÍA
Y LA INTELIGENCIA CORPORATIVA PÚBLICA Y PRIVADA, DISEÑANDO LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS CON LAS VENTAJAS COMPARATIVAS Y ECONOMÍAS DE ESCALA , FABRICANDO PRODUCTOS ÓPTIMOS, DENTRO DE EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS, TANTO PARA LAS CUESTIONES CONVERGENTES DE CONSENSO NACIONAL CON APLICACIÓN INMEDIATA, COMO PARA LAS CUESTIONES DIVERGENTES QUE TIENEN DIFERENTES SOLUCIONES, NINGUNA ÓPTIMA, QUE DEBEN SER SOMETIDAS A REFERENDO APROBATORIO NACIONAL.
CAPITULO VI.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
DERECHOS DE AUTOR:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
CON FINES DE CONSULTA Y DE IMPLANTACIÓN
DE LAS POLÍTICAS RECOMENDADAS EN ESTE TRABAJO SE DEBE TENER LA AUTORIZACIÓN
Y COORDINACIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"SOCIEDAD CIVIL GREMIAL
DECISIÓN PROFESIONAL".
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESPERANDO SU ESTIMADA ATENCIÓN, CONSIDERACIÓN Y PETICIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, ATENTAMENTE, SUS SEGUROS SERVIDORES Y AMIGOS:
CARLOS ANTONIO RUIZ VILLANUEVA DIRECTOR PRESIDENTE SOCIEDAD CIVIL GREMIAL
DECISIÓN PROFESIONAL. INGENIERO DE PETRÓLEO Y ECONOMISTA. C.IV. : 17.110 ; C.E.E.Z. : 1.303.
CARLOS ANTONIO RUIZ ARTEAGA DIRECTOR VICEPRESIDENTE SOCIEDAD CIVIL GREMIAL
DECISIÓN PROFESIONAL
ECONOMISTA.
E - MAIL: SOCIDEPRO@GMAIL.COM ; CANRUART@GMAIL.COM.
TELÉFONOS: 0414 6121167 ; O412 5083362 ;
0424 2716410 ; 0412 6637109 .
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DEPÓSITOS DE EFECTIVO O TRANSFERENCIAS PARA DONACIONES,
PERENTORÍAS, FOROS, DIPLOMADOS, INVESTIGACIONES COMPLEMENTARIAS
DE INTELIGENCIA CORPORATIVA, SOLICITUD DE TRABAJOS DISPONIBLES
Y PARA PUBLICACIONES.
I°. CUENTA CORRIENTE JURÍDICA.
-----------------------------
BANCO VENEZUELA.
ASOCIACION CIVIL DECISION PROFESIONAL
NÚMERO:
01020749530000019114
II°. CUENTA CORRIENTE
----------------
BANCO VENEZUELA
CARLOS ANTONIO RUIZ VILLANUEVA
NÚMERO:
01020329520000207625
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
P.D. MONTO A DISCRECIÓN DEL MENTOR,
DEL SOLICITANTE DE LAS INVESTIGACIONES
YA DISPONIBLES POR CAPÍTULO,
Y DEL MECENAS.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA
ResponderEliminarDISOLVIÓ PODERES PÚBLICOS
DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA
CUANDO SE LE SUBORDINARON.
PARTE I.
<<<<<<<<
EXORDIO
<<<<<<<<
CONSTITUYENTE ES ILEGÍTIMA DE ORIGEN
POR NO PERFECCIONAR EL PODER ORIGINARIO
Y PLENIPOTENCIARIO QUE OTORGA EN UNA
DEMOCRACIA EL PUEBLO EMPODERADO DE
LA SOBERANÍA NACIONAL MEDIANTE EL
EJERCICIO DE LA SOBERANÍA NACIONAL
EN UN REFERENDO CONSULTIVO
( ARTÍCULO 375 Y 71 DE LA CONSTITUCIÓN ),
SIN TENER INTERMEDIARIOS, CON TODOS LOS
PODERES PÚBLICOS SUPEDITADOS.
ASÍ LO ESTABLECE EL MANDATO
CONSTITUCIONAL DE EJERCICIO
DEL PODER POR EL PUEBLO
CUANDO SE TRATA DE MATERIAS
DE ESPECIAL TRASCENDENCIA:
COMO LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO,
LA REDACCIÓN DE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
Y LA FUNDACIÓN DE LA VI REPÚBLICA CON
UN DERECHO COMUNISTA QUE LE DA LA
PRIORIDAD A LAS ALIANZAS INUSUALES Y
EXTRAORDINARIAS CON LOS IMPERIOS
CHINO Y RUSIA, JUNTO AL TERRORISMO
ÁRABE Y TODOS LOS GRUPOS SUBVERSIVOS
MUNDIALES QUE PRETENDEN DESTRUIR LAS
REPÚBLICAS DEMOCRÁTICAS DEL HEMISFERIO
OCCIDENTAL, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA
AMENAZA A TODAS LAS REPÚBLICAS
DEMOCRÁTICAS AMERICANAS, EUROPEAS,
ASIÁTICAS Y AFRICANAS.
ANTE TAL PANORAMA DE DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA
Y EL COLAPSO DE LAS INDUSTRIAS DEL ESTADO CON
GENERACIÓN DE DIVISAS, AGRAVADO ÉSTO POR EL
AISLAMIENTO INTERNACIONAL CON SANCIONES
ECONÓMICAS INTERNACIONALES:
CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA.
ResponderEliminarPARTE II.
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ESTRATEGÍAS MÍNIMAS
DE GOBERNANZA:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
I°. EL CAMBIO DE GOBIERNO
YA INEXISTENTE POR SU DISOLUCIÓN
AL SOMETERSE A UNA CONSTITUYENTE
ILEGÍTIMA DE ORIGEN,
II°. CON ACTOS EMANADOS TOTALMENTE
NULOS, DE NULIDAD ABSOLUTA, SIN
EFICACIA JURÍDICA, III°. POR SER LA CONSTITUYENTE UN
ENTE DE EJERCICIO FRAUDULENTO CON
USURPACIÓN INCONSTITUCIONAL DE
LA SOBERANÍA NACIONAL,
IV°. SOBERANÍA NACIONAL ÚNICAMENTE
EJERCIDA POR EL PUEBLO EMPODERADO
COMO MANDANTE ORIGINARIO Y
PLENIPOTENCIARIO
V°. ES UNA CUESTIÓN PREVIA EL CAMBIO
DE GOBIERNO TOTALITARIO COMUNISTA
CON CARACTERÍSTICAS FASCISTAS AL NO
TENER PODER LEGISLATIVO LEGÍTIMO;
VI°. ANTES DE TENER UN GOBIERNO DE
#TRANSICIONDEMOCRATICAYA PARA
ESTABLECER LAS CONDICIONES MICRO
Y MACROECONÓMICAS DE UN
VI.1. DESARROLLO CAPITALISTA CON
CRECIMIENTO ECONÓMICO, SUSTITUYENDO:
V.I.2. LA ESTRUCTURA SUBCAPITALISTA
DE DESARROLO SIN CRECIMIENTO Y
DESTRUCCIÓN ECONÓMICA ACTUAL.
VI. LAS POLÍTICAS DE ESTADO PARA
CONSTRUIR UN NUEVO MODELO DEBEN
TENER COMO MÍNIMO LAS SIGUIENTES
METAS PARA LOS PLAZOS INMEDIATO,
CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO CON
UN HORIZONTE DE 30 AÑOS:
A°. RECONSTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA Y
B°. LA REFUNDACIÓN DE LOS MOTORES
GENUINOS DE DESARROLLO ACTIVANDO
PRODUCTIVAMENTE LOS SECTORES:
1°. PETROLERO, SIDERURGICO,
SOBERANÍA ALIMENTARIA Y
1.1. ELIMINAR MILICIAS SUPERNUMERARIAS
POLÍTICO PARTIDISTAS DE LAS EMPRESAS
PÚBLICAS.
1.2. AUDITAR TODOS LOS CONTRATOS
CON PAÍSES EXTRANJEROS NO AVALADOS
POR EL PODER LEGISLATIVO. ANULAR
LOS FIRMADOS SIN APROBACIÓN
DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
1.3. ANULAR LOS "BONOS BASURA"
DE PDVSA ILEGALMENTE EMITIDOS
DURANTE EL PERÍODO DEL 2.004 AL
2.014 POR EL DELINCUENTE DE
RAFAEL RAMIREZ Y TODA SU BANDA
DE DELINCUENCIA ORGANIZADA,
INCLUYENDO A SU REPRESENTANTE
EULOGIO DELPINO QUE MANTUVO
TODAS LAS MAFIAS CORRUPTAS
QUE SAQUEARON Y COLAPSARON
A PETRÓLEOS DE VENEZUELA .
CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA.
ResponderEliminarPARTE III.
2°.EJERCICIO PLENO DE LOS INTERESES
NACIONALES CON
2.1. SOBERANÍA DE LAS FRONTERAS Y
TERRITORIO TERRESTRE Y LAS 350
MILLAS DE MAR TERRITORIAL, 2.2. INCLUYENDO LA GUYANA ESEQUIBA
Y PAÍSES VECINOS( BRASIL, COLOMBIA
Y PAÍSES DEL CARIBE )
2.3. CON LOS LÍMITES DE LA CAPITANÍA
GENERAL DE VENEZUELA EN EL
MOMENTO DE LA FIRMA DEL ACTA DE
INDEPENDENCIA NACIONAL EL
5 DE JULIO DEL 1.811 ( IURIS POSIDETIS JURIS ) ;
2.4. Y LA OCUPACIÓN INMEDIATA
DE LOS TERRITORIOS EN
RECLAMACIÓN
( IURIS POSIDETIS FACTO ).
2.5. CON UNA FUERZA ARMADA
REFUNDADA SIN PARTIDISMO
POLÍTICO.
2.5.1.DEDICADA A SUS FUNCIONES
DE DEFENSA DE LA LIBERTAD,
INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA
TERRITORIAL,
2.5.2. DENTRO DE UNA AUTÉNTICA
Y GENUINA DOCTRINA MILITAR
BOLIVARIANA, SIN ACTIVISMO
POLÍTICO PARTIDISTA EN LOS
MINISTERIOS NI GOBERNACIONES
NI ALCALDÍAS,
2.5.3. TOTALMENTE SUJETA AL
PODER CIVIL, MANTENIENDO
SUS COMPETENCIAS Y
FACULTADES PERTINENTES.
2.5.4. MINISTRO DE LA DEFENSA
DE SER UN CIVIL, DADO QUE
ESTE CARGO ES ADMINISTRATIVO
Y NO TIENE UN RANGO MILITAR.
2.5.5. CARGO DEL CEOFAN DEBE
SER OCUPADO POR CONCURSO
DE CREDENCIALES DE LOS
COMPONENTES DE LA FUERZA
ARMADA NACIONAL.
2.5.6. COMPONENTE DE LA GUARDIA
NACIONAL DEBE TRANSFORMARSE
EN UNA POLICÍA FEDERAL DE ORDEN
PÚBLICO SIN COMPETENCIAS EN
LAS ADUANAS, LOS PUERTOS Y LOS
AEROPUERTOS. DEBE DEJAR DE SER
UN COMPONENTE DE LA FUERZA
ARMADA NACIONAL.
2.5.7. PARAMILITARES DE LAS MILICIAS
ARMADAS DEBEN SER ELIMINADAS
COMO COMPONENTE DE LAS FUERZA
ARMADA NACIONAL.
2.5.8. PRESENCIA E INJERENCIA DE
POTENCIAS Y PAÍSES EXTRANJEROS
DEBE SER EXECRADA DE LA FUERZA
ARMADA NACIONAL Y DE TODOS
LOS ENTES DE INTELIGENCIA MILITAR.
DEPÓSITOS DE EFECTIVO O TRANSFERENCIAS PARA DONACIONES,
ResponderEliminarPERENTORÍAS, FOROS, DIPLOMADOS, INVESTIGACIONES COMPLEMENTARIAS
DE INTELIGENCIA CORPORATIVA, SOLICITUD DE TRABAJOS DISPONIBLES
Y PARA PUBLICACIONES.
I°. CUENTA CORRIENTE JURÍDICA.
-----------------------------
BANCO VENEZUELA.
ASOCIACION CIVIL DECISION PROFESIONAL
NÚMERO:
01020749530000019114
II°. CUENTA CORRIENTE
----------------
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CARLOS ANTONIO RUIZ VILLANUEVA
NÚMERO:
01020329520000207625
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
P.D. MONTO A DISCRECIÓN DEL MENTOR,
DEL SOLICITANTE DE LAS INVESTIGACIONES
YA DISPONIBLES POR CAPÍTULO,
Y DEL MECENAS.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<