miércoles, 20 de julio de 2016

MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SON DELINCUENTES.

JUECES SIN CUALIDAD LEGAL DESDE LA POSTULACIÓN
NO TIENEN CUALIDAD LEGAL PARA EJERCER Y DEBEN
SER PROCESADOS POR INSTIGAR A DELINQUIR CON DOLO.
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SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA COMO PUEBLO ORGANIZADO EMPODERADO 
Y DUEÑO DE EJERCICIO DE LA SOBERANÍA NACIONAL: RESPALDA SU
 HONORABLE ASAMBLEA RENOVADA.
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TRIBUNAL SUPREMO ESTÁ SUPEDITADO A PUEBLO
LEGISLADOR Y NO PUEDE CAMBIAR CONSTITUCIÓN.

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LOS MAGISTRADOS SON DELINCUENTES PORQUE VIOLARON EL PRINCIPIO 
DE LEGALIDAD QUE ES LA NORMA SUPREMA CONSTITUCIONAL.
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LOS MAGISTRADOS NO TIENEN CUALIDAD LEGAL
PARA EJERCER EL CARGO POR LO SIGUIENTE:
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1°- POSTULACIÓN ES NULA PORQUE NO CUMPLE CON EL PERFIL CONSTITUCIONAL, INCLUYENDO EL PROCESO DE SER TACHADOS POR SER INCOMPLETOS LOS PROCEDIMIENTOS DE IMPUGNACIÓN.


2°. PROCLAMACIÓN ES NULA POR FALTA DE CUALIDAD LEGAL PARA POSTULAR.


3°. TODOS LOS ACTOS DURANTE EL EJERCICIO ILEGAL SON NULOS, DE NULIDAD ABSOLUTA, COMO SI NUNCA HUBIERAN EXISTIDO.


4°. DIOSDADO CABELLO Y LOS DIPUTADOS QUE LO APROBARON DEBEN SER PROCESADOS POR INSTIGAR A DELINQUIR.

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CON TODO!!!
Ramos Allup responde ante sentencia del TSJ
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El Presidente de la Samblea Nacional Henry Ramos Allup ofreció una rueda de prensa en la que respondió sobre la última sentencia del TSJ en la que anula el informe de la Comision de la Asamblea Nacional sobre la desincorporacion de los 34 Magistrados nombrados por la anterior Asamblea Nacional y que los ratificaría como magistrados en el TSJ. Dijo que la Sala Constitucional del TSJ en 48 horas sacó la sentencia y acotó que cuatro de los siete magistrados que integran la sala firmaron: “Los otros tres por pudor no firmaron la sentencia”.
Aseguró que durante la investigación realizada por la comisión encargada de investigar el procedimiento bajo el cual se nombraron los 34 Magistrados y que fue presidida por el Diputado Carlos Berrizbeitia, se llamaron a comparecer ante la comisión a los Magistrados a efectos de constatar que se habían cumplido las normas establecidas y requisisitos exigidos para la designación de los juristas pero que estos nunca hicieron presencia.
En ese sentido declaró que
“Esa sentencia violó el debido proceso porque se debió citar a la parte que iba a ser anulada”.
Por otra parte, Ramos manifestó que continuará con el proceso de designación de magistrados del Tribunal Supremo tras haber abolido el acto en el que se dio su nombramiento.
El diputado anunció que el nuevo comité de postulaciones de jueces estará integrado por nombres “muy prestigiosos” , “a diferencia”, dijo, del que activó la Asamblea Nacional pasada controlada por el chavismo, reseño EFE.
La nueva AN decidió el pasado jueves aprobar un informe en el que se pide la destitución de esos 34 magistrados por considerar que se eligieron de forma ilegal y que los jueces supuestamente no cumplen con los requisitos establecidos en la Constitución para ocupar esos cargos.
Hoy Ramos Allup señaló:
“En los próximos días cuando esté completado ese comité de postulaciones se va a anunciar ante la opinión pública”.
Aseguró que hasta ahora el CNE no ha mostrado el mas minimo interés en realizar la convocación para el referendo Revocatorio ni para las elecciones Regionales que deben realizarse este año pues no ha solicitado a la AN los creditos adicionales para cumplir con los procesos comiciales.
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Comentarios
Carlos Antonio Ruiz Villanueva LA MAGISTRADA SICARIO DEL BUFETE DE SU PROXENETA.
Carlos Antonio Ruiz Villanueva DOS PODERES: DOS CRÍMENES.
Carlos Antonio Ruiz Villanueva BUFETE DE LA GRAN RAMERA JUDICIAL PRETENDE EJERCER LA SOBERANÍA NACIONAL QUE SOLO LE PERTENECE AL PUEBLO EMPODERADO.
Carlos Antonio Ruiz Villanueva ASAMBLEA NACIONAL SOLO ESTÁ RESTABLECIENDO EL PRINCIPIO DE LEGALIDAD VIOLADO POR LA ANTERIOR ASAMBLEA NACIONAL.
Carlos Antonio Ruiz Villanueva
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Carlos Antonio Ruiz Villanueva
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ABSTRACTO DE NUEVO MODELO ECONÓMICO.

RESUMEN DEL PROGRAMA ECONÓMICO.
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ABSTRACTO DEL NUEVO MODELO ECONÓMICO.
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A°. BASES DE UNA POLÍTICA ECONÓMICA.
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UNA POLÍTICA ECONÓMICA DE CORTO.MEDIANO Y LARGO PLAZO REQUIERE DISEÑAR  UNA ESTRATEGIA PARA MANEJAR LOS ELEMENTOS CLAVES COMO.
1°. EL TIPO DE CAMBIO
2°. LA NATURALEZA Y LA INCIDENCIA DEL IMPUESTO
3°. EL SISTEMA DE PRECIOS Y SALARIOS
4°. LAS TASAS DE INTERÉS
5°. LA MASA MONETARIA
6°. LOS ARANCELES
7°. ESTABILIDAD MONETARIA Y CONTROLES DE CAMBIO
8°. LA POLÍTICA FISCAL Y EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO
9°. EL CONTROL DE LA INFLACIÓN
10°. CRECIMIENTO ECONÓMICO GRADUAL, ASCENDENTE Y ARMÓNICO
11°. INDEPENDENCIA DE PODERES PÚBLICOS ELEGIDOS OSELECCIONADOS POR SU INDEPENDENCIA, OBJETIVIDAD Y PERFIL CONSTITUCIONAL
12°. GARANTÍA DE ESTADO DE DERECHO DEMOCRÁTICO, LIBERTARIO Y CONSTITUCIONAL.
13. ESTADO Y SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA CON ACTUACIONES BAJO EL PRINCIPIO DE CORRESPONSABILIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS( ARTÍCULO 326 CONSTITUCIONAL )
14°. DERECHOS HUMANOS GARANTIZADOS Y COMPROMISO DE ELEVAR EL NIVEL DE VIDA DE LA POBLACIÓN CON UN PACTO CIUDADANO DE DESARROLLO SOCIAL. ECONÓMICO, POLÍTICO Y LIBERTARIO


B°. OBJETIVO DE POLÍTICA MONETARIA Y LAS RESTRICCIONES PRESENTES EN UNA ECONOMÍA COMO LA VENEZOLANA.
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EL ENFOQUE ESTRUCTURALISTA DE D.F. MAZA ZAVALA POR ESTAR APLICADO A LA ILUSIÓN DE ARMONÍA DE UNA ECONOMÍA TRATADA CON LOS INGRESOS PETROLEROS Y VULNERABLE SIN ESTA RENTA, AUNADO A LAS ADMINISTRACIONES DE LOS ÚLTIMOS 54 AÑOS, CON ÉNFASIS EN LA ERA POST NACIONALIZACIÓN PETROLERA DESDE ENERO 1.976, NOS INDICA LA IMPORTANCIA DE REALIZAR LOS AJUSTES MACROECONÓMICOS DE MANERA GRADUAL, ASCENDENTE Y ARMÓNICA, SOBRE TODO, ANTE UN COLAPSO ECONÓMICO PRODUCTO DE APLICAR UNA IDEOLOGÍA COMUNISTA COLECTIVISTA  DE DISTRIBUCIÓN, SIN CONTRAPARTIDA EN LA ESFERA DE LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA INTEGRAL DURANTE 17 AÑOS DE EXPERIMENTO SOCIAL DE UN GOBIERNO FALLIDO, FORAJIDO Y SIN INSTRUMENTOS DE POLÍTICA ECONÓMICA PARA RECTIFICAR.

LAS PAUTAS MÍNIMAS INCLUYEN, SIN AGOTAR LAS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS QUE SEAN NECESARIAS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL Y LA REFUNDACIÓN DE LA INDUSTRIA PETROLERA Y TODOS LOS HOLDINGS PÚBLICOS DE PATRIMONIOS NACIONALES CONSIDERADOS ESTRATÉGICOS Y ASUMIDOS POR EL ESTADO CON LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA PARA LA PRODUCCION, BAJO UN NUEVO MODELO ECONÓMICO DE CONSENSO NACIONAL PARA 20 AÑOS DE DESARROLLO ECONÓMICO REVISADOS Y EXTENDIDOS AUTOMÁTICAMENTE.
REQUERIMIENTO DE UN PACTO SOCIAL PERMANENTE ES ESENCIAL PARA ELIMINAR LAS DISTORSIONES DE POLÍTICAS ECONÓMICAS IRRACIONALES, INCOHERENTES, NO PRODUCTIVAS Y PRODUCTO DE IDEOLOGÍAS DE IDEAS MUERTAS APLICADAS COMO UNA RELIGIÓN CON PRECEPTOS ORTODOXOS QUE HAN COLAPSADO SIEMPRE LAS INSTITUCIONES Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TODOS LOS PUEBLOS DONDE LA AMBICIÓN DE PODER DICTATORIAL Y TOTALITARIO EMBRUTECE, EMPOBRECE, CORROMPE, ESCLAVIZA Y ENVILECE LAS ÉLITES GUBERNAMENTALES DE UN ESTADO QUE CONCENTRA EL PODER Y SE APROPIA DEL PATRIMONIO NACIONAL.
LO PEOR DEL COMUNISMO ES SU CARÁCTER INTERNACIONAL QUE LO LLEVA A REALIZAR ALIANZAS INUSUALES CON EL TERRORISMO INTERNACIONAL;  Y A SUBSIDIAR ENORMES BUROCRACIAS CON DECENAS DE MINISTERIOS IMPRODUCTIVOS PARA MANTENER EL APARATO PARTIDISTA ÚNICO; UNA NUEVA BURGUESÍA TOTALMENTE PARÁSITA Y CORRUPTA ; Y UN TERRORISMO DE ESTADO  ASESINO SERIAL DE MASAS CON UN ENORME APARATO DE REPRESIÓN  ENVILECIDO; COMBINADO CON CARTELES CRIMINALES DEL NARCOTRÁFICO, LAVADO DE DINERO Y TODOS LOS ACTOS Y DELITOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA GUBERNAMENTAL.

C°. EN RESUMEN:
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I°. LA POLÍTICA MONETARIA Y LA POLÍTICA CAMBIARIA, AL CUIDADO DE UN  BANCO CENTRAL AUTÓNOMO CON REFORMA DE LEY Y CRITERIOS JURÍDICOS CONSTITUCIONALES ORIGINALES DE LA CONSTITUCIÓN DEL AÑO 1.999, DEBEN CONTRIBUIR AL CONTROL DE LA INFLACIÓN, ELIMINANDO LAS EXPECTIVAS DE LA DEVALUACIÓN, CON UNA TASA LIBRE DE MERCADO ÚNICA.
 BANCO CENTRAL NO DEBE MONETIZAR  LA INFLACIÓN CON DINERO INORGÁNICO.
 Y NO DEBE DAR PRÉSTAMOS A EMPRESAS PÚBLICAS, CENTRALIZANDO TODAS LAS DIVISAS DE EXPORTACIÓN DEL ESTADO Y UN PORCENTAJE NO MENOR DEL 60% DE LAS DIVISAS DE EMPRESAS PRIVADAS NACIONALES EXPORTADORAS

Y DISEÑAR FONTOS ROTATORIOS  DE DIVISAS PRESUPUESTARIOS PARA LOS HOLDINGS PÚBLICOS.

II°. LA POLÍTICA PETROLERA DEBE SER REFORMULADA DEJANDO CLARAMENTE ESTABLECIDOS LOS DERECHOS DOMINIALES DE LA NACIÓN, ELIMINANDO EL ERROR DE HACER PAGAR AL ESTADO IMPUESTOS POR ACTIVIDADES EN PATRIMONIOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS. ESTABLECER EL “JOINT VENTURE” CON MATRICES DE INSUMO PRODUCTO.

III°. “EL ARCO MINERO” DEBE ESTAR ADSCRITO A UN MINISTERIIO DE AMBIENTE QUE PRESERVE LAS CUENCAS Y MANANTIALES QUE ORIGINAN LOS RÍOS. EXPLOTACIONES DE MINAS A CIELO ABIERTO NO DEBEN SER PERMITIDAS Y LOS SANTUARIOS NATURALES DEBEN SER PRESERVADOS. EL MODELO DE DERECHOS DOMINIALES DEBE SER APLICADO A LA EXPLOTACIÓN DE LOS OTROS MINERALES CON REGALÍAS MÁXIMAS DE 70% Y UNA POLÍTICA DE INDUSTRIALIZACIÓN DE TODAS LAS MATERIAS PRIMAS. PREFERIR LA FIGURA DE “JOINT VENTURE” A LA DE EMPRESAS FILIALES EXTRANJERAS:  CON PARTICIPACIÓN DEL ESTADO Y SIN COMPARTIR LAS RESERVAS PATRIMONIALES.

IV°. EL LINEAMIENTO DEBE SER:
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“TANTA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA PRODUCTIVA COMO SEA POSIBLE,  Y TANTO ESTADO COMO SEA NECESARIO PARA CONTROL Y SUPERVISIÓN.”
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APLICA PRINCIPIO DE CORRESPONSABILIDAD ENTRE EL ESTADO Y LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA COMO LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 326 CONSTITUCIONAL.

V°. LA POLÍTICA FISCAL ES EL EJE DE LA ESTRATEGIA DEL ESTADO PARA EL AJUSTE, LA ESTABILIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO ECONÓMICO.

VI°. ES INDISPENSABLE UNA COORDINACIÓN EFECTIVA Y CONSISTENTE ENTRE LAS POLÍTICAS MENCIONADAS.

VII°. LOS INSTRUMENTOS DE POLÍTICA MONETARIA SON MUY LIMITADOS, AUNQUE ES CONVENIENTE UNA COMBINACIÓN DE ELLOS PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS.

VIII°. LOS COSTOS DE LA POLÍTICA MONETARIA REPRESENTAN COSTOS DE LA LUCHA CONTRA LA INFLACIÓN Y DE PRESERVACIÓN EN LO POSIBLE DE LAS RESERVAS MONETARIAS INTERNACIONALES DEL INSTITUTO.

IX°. LA INFLACIÓN NO ES UN FENÓMENO SIMPLEMENTE MONETARIO, SINO COMPLEJO, QUE INTERNA SUS RAÍCESEN LA ESTRUCTURA REAL DE PRODUCCIÓN Y MERCADEO DE BIENES Y SERVICIOS; Y EMERGE EN EL PLANO CIRCULATORIO DE LA ECONOMÍA, DONDE LOS DESEQUILIBRIOS MACROECONÓMICOS CONVENCIONALES FACILITAN Y REFUERZAN EL IMPULSO INFLACIONARIO.
X°. LA VULNERABILIDAD MANIFIESTA DE LA ECONOMÍA VENEZOLANA, CENTRADA EN SU DEPENDENCIA PETROLERA Y FINANCIERA, PUEDE AMORTIGUARSE CON UN ADECUADO MANEJO DEL FONDO DE INVERSIÓN Y ESTABILIZACIÓN MACROECONÓMICA. PERO TAMBIÉN ES INDISPENSABLE UNA REORGANIZACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS PARA REDUCIR SU DEPENDENCIA DEL INGRESO PETROLERO Y OPTIMIZAR LA EFICACIA TRIBUTARIA Y DEL GASTO.

XI°. LA SIMULACIÓN MATEMÁTICA DEL CONTROL DE LA INFLACIÓN, MAXIMIZANDO EL COEFICIENTE DE PRODUCCIÓN NACIONAL Y MINIMIZANDO LAS IMPORTACIONES, PERMITE ELABORAR UNAS CURVAS TÍPICAS DEL DESCENSO DE  LA INFLACIÓN, A TRAVÉS DE UNA RUTA CRÍTICA DE SEGUIMIENTO, HASTA ALCANZAR EL OBJETIVO DE UNA INFLACIÓN DE UN DÍGITO.
XII°. UN MODELO DE REGALÍA EXTRAORDINARIA PARA EL INGRESO PETROLERO SUPERIOR AL OBTENIDO CON LOS PRECIOS PRESUPUESTADOS. PERMITIRÍA UN APORTE PARA EL FONDO DE ESTABILIZACIÓN MACROECONÓMICA Y UN APORTE PARA EL FONDO DE INVERSIÓN PETROLERA PARA LOS FINES DE MANTENER Y AGREGAR POTENCIAL PETROLERO. ACORDE CON DEMANDA INTERNA E INTERNACIONAL, CONSIDERANDO LA PROPIEDAD DE LAS MAYORES RESERVAS DE CRUDO A NIVEL MUNDIAL. SE DEBE ABANDONAR LA POLÍTICA DE REDUCIR PRODUCCIÓN PARA MANTENER PRECIOS; A MEDIANO Y LARGO PLAZO SALDRÁN DEL MERCADO LOS PAÍSES CON MENORES RESERVAS Y NUESTRA PARTICIPACIÓN ESTARÍA ACORDE CON RESERVAS DESARROLLADAS Y NO POTENCIALES. EL FACTOR DE RECOBRO DEBE MAXIMIZARSE AL 90% CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE EXTRACCIÓN ( MACOLLAS DE POZOS INCLINADOS CON INYECCIÓN CONTÍNUA DE VAPOR ). EN PARALELO SE DEBEN REALIZAR INVESTIGACIONES PARA EL MANEJO DEL CRUDO, REFINACIÓN Y DESMETALIZACIÓN Y ENDULZAMIENTO DE LOS CRUDOS PESADOS. PREFERIR VENDER PRODUCTOS A PRECIOS INTERNACIONALES TOTALMENTE MANUFACTURADOS A NIVEL NACIONAL.

XIII. LAS EMPRESAS DE LOS HOLDINGS PÚBLICOS DEBEN DESLASTRARSE DE FUNCIONES QUE PERTENECEN A MINISTERIOS ESPECIALIZADOS Y CONCRETARSE A MAXIMIZAR INGRESOS DE DIVISAS.  SE DEBE ELABORAR UN PLAN DE ELIMINACIÓN DE SUBSIDIOS PARA MEDIR LA COMPETITVIDAD REAL DE LA INDUSTRIA NACIONAL CON LA INTERNACIONAL.
XIV°. MINISTERIOS DEBEN OPTIMIZARSE AL MÍNIMO POR ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y POLÍTICO TERRITORIAL. ELIMINAR LA “LEY DE LAS COMUNAS” Y TODOS LOS PARAPETOS IMPRODUCTIVOS E INDESEABLES ASOCIADOS ( COMUNAS, CONSEJOS COMUNALES, CONGRESO DE LA PATRIA INTERNACIONAL,  BANCOS Y MINISTERIOS COMUNALES ). AFIRMAR LA DIVISIÓN POLÍTICA TERRITORIAL CONSTITUCIONAL Y ELIMINAR ALIANZAS INTERNAXCIONALES ENTRE NACIONES COMUNISTAS O COMUNAS COMUNISTAS REGIONALES, COMO NUEVAS FORMAS DE COLONIZACIÓN IDEOLÓGICAS. UN ESTADO INSULAR CON GOBIERNO CIVIL Y RESGUARDO MILITAR DEBE SER CONSIDERADO PARA TODAS LAS ISLAS.

XV°. SUMAR LA OCUPACIÓN DE LOS 935.000 KILÓMETROS CUADRADOS DE LA GUYANA AL OESTE DEL RÍO ESEQUIVO Y ADJUDICAR LAS SOBERANÍAS AÉREAS, COSTAS Y LÍMITES DE MAR TERRITORIAL INTERNACIONAL. CONSIDERAR LOS TERRITORIOS DE LA “CAPITANÍA GENERAL DE VENELA”, AL MOMENTO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA EL 5 DE JULIO DEL AÑO 1.811, PARA RENEGOCIAR LOS LÍMITES CON COLOMBIA Y PAÍSES VECINOS. SUSTITUIR LOS ACCIDENTES NATURALES COMO CURSOS DE LOS RÍOS POR HITOS FIJOS BIEN ESTABLECIDOS CON COORDENADAS EN RELACIÓN A UN MONUMENTO O PUNTO DE REFERENCIA. NO DESCARTAR OFRECER PROTECTORADOS A LOS PAÍSES CON PROTECTORADOS EXTRANJEROS EUROPEOS .






XVI°. CUANDO OCURRE UN DETERIORO DE LA RELACIÓNDE INTERCAMBIO OCASIONADO, POR LA CAÍDA DE LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO, CON MARCADA INCIDENCIA EN LA BALANZA DE PAGOS, EN LA BALANZA FISCAL Y EN EL INGRESO NACIONAL, SE IMPONE LA NECESIDAD DE UN AJUSTE INTEGRAL EN LA ESFERA CIRCULATORIA DE LA ECONOMÍA, PERO TAMBIÉN DE UNA TRANSFORMACIÓN PROGRESIVA DE LA ESTRUCTURA EDONÓMICA DE PAÍS. CONSIDERAR EL MODELO DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LAS VENTAJAS Y ESTRATEGIAS COMPARATIVAS DE LAS NACIONES, PRESENTADO POR MICHAEL PORTER.

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