jueves, 6 de julio de 2017

MARKETING.



6 de julio, 2017
Consejos de 11 expertos para profesionales 
de marketing en 2017

estrategia marketing
Ni siquiera el mejor profesional del marketing de hace algunos años podría
entender qué sucede con el marketing actual. Atrás quedaron los días de 
profesionales arrogantes, donde solo unos pocos dominaban el panorama 
de marketing global. Los profesionales del marketing modernos deben 
saber un poco de todo y necesitan tener en cuenta tanto el mundo real 
como el ciberespacio.
Vivimos en una era de interrupciones digitales y el panorama del marketing
evoluciona de manera constante. En 2014, el 96% de los profesionales del
marketing B2C creía que estaba experimentando un “cambio importante”.
En la actualidad, es probable ...Leer más
5 de julio, 2017
Las 10 mejores campañas de contenido en 
Instagram creadas por usuarios

Cuando estás a punto de decidir comprar un producto, ¿sueles confiar más en la marca
o en los consumidores que usan el producto?
Cada vez que hacemos una compra, es más probable que consideremos las
recomendaciones de nuestros amigos o familiares que las de las marcas; y
esta es la lógica detrás del contenido generado por los usuarios en las redes sociales.
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4 de julio, 2017
Cómo enviar un mensaje de LinkedIn a 
alguien fuera de tu red

LinkedIn es una herramienta imprescindible para los representantes de ventas. 
A día de hoy, en LinkedIn buscan información de sus prospectos, interactúan 
con grupos para mantenerse actualizados sobre las tendencias más recientes 
de la industria y conservan sus perfiles de manera extraordinaria.
Otra de sus prácticas comunes consiste en enviar mensajes con contenido útil
a clientes o conexiones.
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3 de julio, 2017
Por qué el silencio podría ser tu mejor táctica 
de negociación

Hace poco me preguntaron que cuál era mi historia de negociación favorita de toda mi 
carrera en ventas. No puedo decir el nombre del cliente por un acuerdo de privacidad, 
pero tras completar este negocio puedo decir que llegué a varias conclusiones muy 
claras que podrían ser de gran ayuda para quienes deban atravesar un proceso de 
negociación.
Desde el precio y los términos de pago hasta el idioma del contrato, la política de uso
aceptable y prácticamente cualquier otro aspecto de la negociación, esta importante
marca era, sin duda, un excelente competidor en todas las áreas del proceso de discusión.
 Nuestro pacto original demoró aproximadamente cuatro meses en concretarse desde el
momento en que empezamos a hablar sobre el precio y el alcance, hasta que
incluimos al equipo jurídico y firmamos el contrato.
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30 de junio, 2017
7 Indicadores que deberías dejar de insistir a 
un prospecto

Dejar marchar a alguien nunca es fácil, especialmente cuando se trata de un posible 
cliente. Después de todo, invertiste tiempo, energía y recursos en desarrollar una 
relación con ese contacto, y si lo dejas ir, no obtienes nada a cambio.
No obstante, a la larga, saber cuándo dejar marchar y descalificar a una oportunidad
de venta te ayudará a ser cada vez más eficaz.
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29 de junio, 2017
¿Tus equipos de ventas y marketing están 
preparados para un CRM?

Como profesional de marketing, es posible que conozcas qué son los sistemas CRM
Si no es así, no te preocupes, ya que estás a punto de obtener toda la información que 
necesitas. Algo que puede resultar frustrante de muchos sistemas CRM es que ofrecen 
una gran gama de características, desde básicas hasta sólidas. Esto genera que muchas 
veces las empresas terminan teniendo más herramientas de las que necesitan 
(o para sinceros, de las que pueden manejar).
Con el fin de que las empresas obtengan el sistema CRM que se adecue a sus 
necesidades, en esta publicación explicaré qué es un software de CRM, por qué 
puede ser muy valioso si se sabe utilizar y si realmente necesitas uno (para el nivel 
de crecimiento actual de tu empresa).
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26 de junio, 2017
862 Horas de inbound marketing: 
un análisis estadístico

Si eres un gran aficionado a los deportes, seguramente sabrás que existe una 
tendencia por las analíticas predictivas. El libro Moneyball del reconocido 
escritor estadounidense Michael Lewis presenta esta idea en su historia 
sobre el mundo del béisbol. Los fundadores de los deportes establecieron 
algunas estadísticas esenciales para los juegos que crearon hace más 100 años, 
pero, por ejemplo, ¿es el promedio de bateo realmente la mejor estrategia 
para medir los resultados de un bateador?
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23 de junio, 2017
¿Sabes de dónde provienen las oportunidades 
de venta de tu blog?

Las oportunidades de venta procedentes del blog son una métrica de vital importancia 
para cualquier equipo de marketing. Algunos equipos suelen considerar solo a final 
de mes, pero  realmente puedes y debes medir tus oportunidades de venta en cualquier
 momento.
La inspiración para crear el artículo surgió de un análisis que había realizado sobre 
las oportunidades de venta de nuestro blog.

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22 de junio, 2017
Retargeting interno: busca la conversión de 
tus visitantes antes de que se vayan

Cuando hablamos de retargeting, generalmente hacemos referencia al objetivo de 
impactar de nuevo a los usuarios que han visitado nuestra web o han tenido contacto 
con alguno de nuestros canales usando redes de publicidad externas, pero muchas 
veces olvidamos el poder del retargeting interno, es decir, "re-impactar" a usuarios 
que están en nuestra web con mensajes segmentados en función de las páginas que 
visitaron y su comportamiento.
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21 de junio, 2017
3 Estrategias para mejorar la tasa de retención 
de personal

Comenzaste tu carrera profesional muy joven. Aún tenías mucho por aprender cuando 
fundaste tu primera empresa, pero sentías la adrenalina de crear algo desde cero o quizá 
necesitabas tener una mejor idea sobre cómo era el mundo real, así que empezaste a 
trabajar tras terminar la universidad. De cualquier manera, ahora tu situación ha 
cambiado.
Tienes una empresa.
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19 de junio, 2017
Crea una estrategia efectiva para tu blog 
[Guía paso a paso]

En la actualidad, la edad y la experiencia ya no determinan necesariamente tu 
credibilidad. Hoy las personas observan tus ideas, tu generosidad y tu disposición 
para asumir riesgos y aprender de los errores. Estas son las cualidades que pueden 
darte mayor participación en una conversación.
En los últimos quince años, hemos sido testigos de una “revolución bloguera” donde 
las personas se vuelven famosas gracias a fragmentos de 500 palabras o monólogos 
enardecidos que resuenan entre parte de la audiencia en línea. Muchos de los líderes 
intelectuales de nuestra época se han vuelto famosos por sus blogs.
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16 de junio, 2017
Aprende a determinar el tamaño de la muestra 
y la duración de una prueba A/B para correos 
electrónicos

¿Recuerdas la primera vez que hiciste una prueba A/B en un correo electrónico? 
Yo sí (tengo muy buena memoria). Sentí emoción y miedo al mismo tiempo, ya 
que sabía que debía poner en práctica todo lo que había aprendido sobre estadísticas 
en la universidad. 
Empecé a trabajar sabiendo tan poco sobre estadística que podía ser peligroso.
 Por ejemplo, sabía que necesitaba una muestra de un tamaño lo suficientemente
grande para ejecutar la prueba. Sabía también que debía realizar la prueba durante
un periodo lo suficientemente extenso para obtener resultados que tengan una
relevancia estadística.
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14 de junio, 2017
Los servicios de agencias más buscados en 
cada época del año [datos nuevos]

Según el último informe sobre las tendencias más populares de las agencias que realizó 
Agency Spotter, los profesionales del marketing y las marcas buscan servicios diferentes 
dependiendo de la época del año. Saber qué servicios ofrecer y cuáles destacar en las
 distintas temporadas del año podría ayudar a tu agencia a sobresalir entre la 
competencia.
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