sábado, 18 de febrero de 2017

NARCOESTADO CON TALIBÀN ISLÀMICO COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO.

EL PARAÌSO DE LA COCAÌNA Y SU CAPO TERRORISTA:
TALIBÀN TARECK EL AISSAMI COMO SU REPRESENTANTE.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº























“ESCÁNDALO” VEAN EL ESTADO DE CUENTA BANCARIA DEL AISSAMI

Loading...
Estado de cuenta del Aissami  La periodista Maibort Petit informó a través de su cuenta de Twitter que el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y su presunto testaferro, Samark López, pagaron más de 25 mil dólares al Gobierno de Estados Unidos en el año 2016 por concepto de los impuestos de su condominio en Brickell, Miami.
“El Aissami y Samark López sólo pagaron la suma de 25804,38 dólares en impuestos del año 2016 por su condo en 1425 Brickell Av. 46B”, reveló la periodista en la red social. El Gobierno de Estados Unidos impuso este lunes sanciones económicas a El Aissami, a quien acusa de “desempeñar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos”. Mientras que López es señalado como su “mayor testaferro”.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó en su página web la lista con las entidades y bienes ligados a Tareck El Aissami y y Samarck López Bello, los cuales se agregaron a la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su siglas en inglés). Dichas designaciones son parte de la Publicación de la ley Kingpin contra el tráfico de narcóticos.
Las siguientes entidades se han agregado a la lista OFAC y algunas están identificadas con elNúmero de Identificación Fiscal de Estados Unidos (TAX ID) y con el Registro de Información Fiscal (RIF) de Venezuela (Fotos referenciales. Algunas de las propiedades en Estados Unidos estarían ubicadas en el mismo edificio)
• 200G PSA HOLDINGS LLC, 80 SW 8th Street Suite 2000, Miami, FL 33130, Estados Unidos. Tax ID No. 80-0890696

6 comentarios:

  1. ASAMBLEA NACIONAL DEBE SOLICITAR LOS EXPEDIENTES CERTIFICADOS
    DE LOS TRIBUNALES EN EE UU Y DEMANDAR EN FISCALÌA ESTE DELINCUENTE.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    DE CONFIRMARSE LOS DELITOS DEBE SER DESTITUIDO COMO VICEPRESIDENTE, ENCARCELADO, SIN DESCARTAR DESTIERRO O EXTRADICIÒN A LOS ESTADOS UNIDOS.
    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    DE SER NECESARIO DEBE HACERSE ENMIENDA PARA EXTRADITAR ESTE NARCOTRAFICANTE SOLICITADO FORMALMENTE POR LOS ESTADOS UNIDOS.

    LA EXTRADICIÒN GARANTIZA QUE SERÀ PROCESADO DONDE COMETIÒ LOS DELITOS
    DE "LAVADO DE DINERO" Y ATENTADOS CONTRA EL SISTEMA FINANCIERO.

    LA FORTUNA MÌNIMA YA SE ESTIMA EN MÀS DE 3.000 MILLONES DE DÒLARES,
    PRODUCTOS DEL NARCOTRÀFICO Y DE LA CORRUPCIÒN.

    TARECK EL AISSAMI TIENE UN PRONTUARIO CRIMINAL EN ESTADOS UNIDOS POR LO QUE LA NUEVA ADMINISTRACIÒN DE DONALD TRUMP LE AJUSTA CUENTAS: CONGELAN CUENTAS BANCARIAS Y DECOMISAN TODOS LOS BIENES Y ACTIVOS.

    ResponderEliminar
  2. TESTAFERROS DE TARECK EL AISAMI LO DELATARON EN LOS EE UU.

    El célebre narcotraficante colombiano, Daniel Barrera Barrera, alias "El Loco" fue uno de los capos que delató al actual vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami. Tras declarase culpable de varios cargos ante el gobierno de los Estados Unidos en 2014, Barrera decidió cooperar con las autoridades y ofrecer información sobre los miembros de los cárteles de la droga continental. La información suministrada por Barrera contribuyó a nutrir la investigación que fiscales estadounidenses hicieron sobre El Aissami y que les permitió acusarlo de estar ligado a la organización criminal mexicana Los Zetas, al terrorismo islámico y al Cártel de los Soles.


    "El Loco" Barrera fue capturado en la ciudad venezolana de San Cristóbal en septiembre del 2012 y en julio de 2013, el gobierno de Colombia lo entregó a la DEA, agencia antinarcóticos de Estados Unidos. Barrera Barrera había sido solicitado por dos cortes de Nuevas York (de los distritos sur y este) y por el Distrito Sur de la la Florida.

    El capo fue acusado por el gobierno norteamericano por cargos de narcotráfico y sindicado de conformar una organización ilegal que a partir de 1992 y hasta el 2012, envió decenas de toneladas de cocaína a EEUU.

    De acuerdo al documento de acusación contra Barrera, la estructura criminal de este narcotraficante permitió que desde Colombia y Venezuela partieran embarques con el cargamento de droga, los cuales tenían como puente a Guatemala y su destino final era el territorio norteamericano.

    Barrera también habría mantenido alianzas con las Farc y con bandas criminales conformadas por antiguos paramilitares de ultraderecha para el envío de la droga.

    Según el documento de la corte, Barrera Barrera logró amasar una gran fortuna a lo largo de su carrera en el narcotráfico. Su actividad fue descubierta con la incautación de un cargamento de una tonelada de droga en el año 2002 en Venezuela. Un año después, en el 2003, cayó otro embarque de Barrera frente a la costa de Miami. La mercancía era transportada en una embarcación de bandera haitiana.

    De acuerdo al documento, en el 2005 un informante de la DEA recibió instrucciones de Barrera para transportar 7 toneladas de cocaína desde Colombia. La droga que entregaba Barrera presentaba un sello distintivo, el mismo de los embarques incautados.

    En la acusación también se señala que "el narco fue identificado como el jefe de seguridad de Luis Agustín Caicedo Velandia, 'don Lucho', capo capturado en Argentina en el 2010, y su principal proveedor de cocaína. Caicedo Velandia envió a norteamérica cerca de un millón de kilos de droga (mil toneladas) de la cual 'Loco' suministró el 25 por ciento de la coca".

    Una carrera criminal exitosa

    La carrera de Barrera comenzó en la década de 1980 cuando él y su hermano Omar Barrera proporcionaron precursores químicos a los laboratorios que procesaban la base de coca en el clorhidrato de cocaína en su estado natal de Guaviare.

    La historia cambió su rumbo cuando su hermano Omar fue asesinado y Barrera decidió vengarse. Fue capturado y encarcelado por las autoridades colombianas en 1990, pero escapó prisión poco después. A mediados de los años noventa se había establecido como un intermediario y traficante prominente, comprando cocaína semielaborada de diversas fuentes, incluyendo comandantes de los 10, 14, 16 y 17 Frentes de las FARC, y vendiéndolo a clientes que operaban bajo el paraguas de el poderoso Cártel Norte del Valle, asegura el informe.

    Años después compró el Frente 43º de las FARC, controlado en aquella época por el Gener García Molina, alias "Jhon 40", y comenzó a vender a José Miguel Arroyave, comandante del Bloque de Centauros de los paramilitares según reseña publicada por medios colombianos.


    ResponderEliminar
  3. TESTAFERROS DE TAREC EL AISSAMI LO DELATAN EN EE UU. PARTE II.
    Barrera hizo una serie de alianzas que lo transformaron como uno de los narcotraficantes más grandes de Colombia. Alrededor de 2004, unió sus fuerzas con Manuel de Jesús Pirabán, alias "Jorge Pirata", comandante de Bloque Centauros, y Pedro Oliveiro Guerrero(Cuchillo), ex sicario convertido en comandante paramilitar para el Bloque Centauros.

    En documento señala que en septiembre de 2004, Barrera, Jorge Pirata y Cuchillo organizaron la emboscada y el asesinato del máximo comandante del Bloque Centauros, Arroyave. Jorge Pirata se convirtió en parte del proceso de paz entre el gobierno y las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), una organización paraguas paramilitar.

    Un reporte presentado por insigcrime.org dice que la expansión de Barrera continuó en 2008 cuando, trabajando estrechamente con Luis Enrique Calle Serna, alias "Comba", y Diego Pérez Henao, alias "Diego Rastrojo", ayudó a ingeniar el asesinato de Wilber Alirio Varela, alias "Jabón" Del Cártel Norte del Valle que vive en Venezuela.

    Posteriormente, compró las rutas en la norteña provincia de Atlántico de Miguel Villarreal, alias "Salomón". Estos movimientos y la habilidad de Barrera para cooptar a funcionarios de seguridad locales dejaron al narcotraficante con acceso y control de rutas de tráfico desde el Océano Pacífico y las llanuras venezolanas hasta las selvas brasileñas y la costa caribeña.

    Insightcrime.org señala que el perfil de Barrera y el enfoque ambicioso del negocio mejoró antes de su captura, cuando comenzó a luchar contra otras organizaciones de Eastern Plains como la de Víctor Carranza, un poderoso comerciante de esmeraldas y presunto narcotraficante y líder paramilitar, Y Héctor Germán Buitrago, alias "Martín Llanos". Barrera y sus aliados emboscaron la caravana personal de Carranza en al menos dos ocasiones, pero no lograron eliminarlo.

    Comenzar una pelea con Carranza, una de las más venerables figuras del submundo en Colombia, fue sólo una de varias huelgas contra Barrera, que ya era conocido y tenía muchas alianzas tenues. La batalla de Carranza tenía el potencial de hacer la vida muy difícil para él y sus aliados, especialmente el ERPAC.

    Después de la muerte del comandante de ERPAC Cuchillo, los militares aumentaron la presión en las llanuras del este, donde Barrera y ERPAC desarrollaron su negocio.

    Posteriormente las autoridades montaron una operación que llevó a la captura de los anillos de seguridad que arrojó unas 19 personas detenidas; Luego se hizo una Operación denominada Vuelo Final, registró 30 detenciones y 21 aeronaves incautadas.

    Barrera fue traicionado por uno de sus contactos. En 2010, el comerciante de esmeraldas Julio Alberto Lozano se entregó a la autoridades y cooperó con el gobierno de Colombia para compartir información sobre una red de traficantes que algunas autoridades han denominado cartel "El Dorado". En 2011, otro de los supuestos compañeros de El Dorado de Barrera fue arrestado en Buenos Aires.

    Publicado por Maibort Petit en 11:15

    ResponderEliminar
  4. CARTA PÚBLICA AL DEPARTAMENTO DEL TESORO
    DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.
    Sr. Steven-Mnuchin
    Su Despacho.-
    Como ciudadano venezolano, y como Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, me dirijo a usted para responder a la emisión de acciones contra mi persona, de fecha 13 de febrero pasado, adoptadas a través de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE.UU.
    En primer lugar, como autoridad del OFAC, usted ha sido engañado por sectores políticos, cabilderos y grupos de intereses en EE.UU., cuyo interés fundamental es evitar que Estados Unidos y Venezuela reconstruyan sus relaciones políticas y diplomáticas sobre la base del reconocimiento y el respeto mutuo.
    Estos grupos de interés no sólo carecen de pruebas para validar las gravísimas acusaciones que me han sido imputadas, sino que -por el contrario- han construido un caso de falso positivo para criminalizar -a través de mi persona- al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, nación que libra una lucha frontal y transparente contra el negocio trasnacional del narcotráfico.

    Debe usted saber que cuando dirigí los servicios de seguridad ciudadana en mi país, entre los años 2008 y 2012, obtuvimos los más grandes avances de nuestra historia y del continente en materia de lucha contra los carteles de la droga, el negocio transnacional del tráfico ilícito de estupefacientes y sus estructuras logísticas. Entre esos años, las autoridades antidrogas de Venezuela bajo mi dirección, capturaron, encarcelaron y llevaron ante la justicia, tanto en Venezuela como en los países que los solicitaban, a 102 jefes de organizaciones criminales del narcotráfico. Del total de grandes capos capturados, 21 fueron deportados de forma expedita a los Estados Unidos y 36 a Colombia, de acuerdo a las solicitudes realizadas por las autoridades de cada país y en cumplimiento a los acuerdos internacionales de lucha contra el crimen organizado, hechos reconocidos oficialmente por los gobiernos de EE.UU y Colombia.


    Entre los años 2005 y 2013, el promedio de incautación de droga por parte de las autoridades venezolanas ascendió a 56,61 toneladas anuales, cifra muy superior al promedio de 34,94 toneladas al año, en los seis años inmediatamente anteriores, cuando la Agencia Antidrogas de EE.UU (DEA) operaba en Venezuela. Este dato por sí solo deja en evidencia la falta de compromiso de la DEA en el combate al narcotráfico, y sustenta la muy documentada afirmación de las conexiones de este organismo con las organizaciones criminales del narcotráfico.
    Asimismo, Venezuela siempre ha sido reconocida por las Naciones Unidas como territorio libre de cultivos de drogas.


    Los extraordinarios avances de la República Bolivariana de Venezuela en materia de lucha contra el tráfico de drogas, que dirigí como responsable de la seguridad ciudadana, fueron reconocidos por organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y constan en los archivos de los organismos jurisdiccionales de Estados Unidos y Colombia, países que también reconocieron el esfuerzo contra el crimen organizado que encabecé, y que no tiene precedentes en nuestro hemisferio.
    La firme decisión de enfrentar a las mafias internacionales del narcotráfico condujo al Presidente Nicolás Maduro en el año 2012 a firmar una ley que permite la interdicción de aeronaves del narcotráfico que violen el espacio aéreo venezolano. Gracias a este moderno instrumento jurídico, Venezuela ha destruido, inutilizado o derribado más de cien aeronaves que forman parte de la infraestructura de transporte de droga desde Colombia y países vecinos y que transitan ilegalmente por nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  5. CARTA PÙBLICA AL DEPARTAMENTO DEL TESORO. PARTE II.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Venezuela libra una lucha abierta y sin cuartel contra el narcotráfico porque se trata de un delito de lesa humanidad, transfronterizo y porque combatirlo es una responsabilidad que compartimos como miembros de la comunidad internacional.
    Venezuela enfrenta también a los carteles de la droga porque nuestro país y nuestro pueblo es víctima del narcotráfico, y en específico, de la poderosa industria del narcotráfico colombiano, principal proveedor de la droga que inunda las calles de Estados Unidos y Europa.
    Es mucho lo que usted debería investigar antes de avalar una acusación falsa y temeraria, elaborada por burócratas y grupos de interés anti venezolanos, que sienta un peligroso precedente en la relación entre naciones soberanas.

    La decisión de 120 países de rechazar estas medidas ilegales contra Venezuela es una muestra contundente del grave error que constituye la acción unilateral y contra el derecho internacional cometido por la administración norteamericana.
    Pero al margen de las consideraciones políticas y geopolíticas, la decisión de la OFAC constituye una grave violación a mis derechos humanos, y lesiona gravemente mi dignidad y mi honor. He hecho mi vida personal, profesional y política en mi país, al que amo profundamente y al que dedico mi vida a través de un proyecto político que tiene como objetivos supremos la felicidad de nuestro pueblo, la igualdad y la justicia social. No poseo bienes ni cuentas en los Estados Unidos ni en ningún país del mundo, y resulta tan absurdo como patético que un organismo administrativo estadounidense -sin presentar pruebas- me dicte una medida de aseguramiento sobre bienes y activos que no poseo.
    Las pretendidas sanciones, aprobadas por la OFAC, el mismo día de su confirmación al frente del Departamento del Tesoro, son ilegales y violatorias del Derecho Internacional Público. Actuar de oficio y sin prueba alguna, convirtiéndose en policía extraterritorial sin tener facultades para ello, es un formato que viola todo el sistema internacional en materia de derechos humanos, cuya doctrina prevalece en el mundo.
    Paradójicamente, mientras una oficina administrativa se toma la licencia de acusar sin pruebas a personas en cualquier parte del mundo –tal como lo reconocen organismos internacionales e investigaciones académicas– la “guerra contra las drogas” ha fracasado en todo el planeta y en el propio territorio de los Estados Unidos. Hoy ingresa más droga que nunca a territorio estadounidense, y una corrupta y poderosa estructura financiera legitima y recicla los dineros sucios generados por este negocio trasnacional, que se roba la vida y el futuro de miles de jóvenes norteamericanos.
    Estados Unidos le debe al mundo y a su propio pueblo una reflexión sobre su clamoroso fracaso en la lucha contra el narcotráfico. Allí donde la llamada “guerra contra el narcotráfico” como estrategia unilateral ha sido aplicada, los carteles de la droga son hoy más fuertes que nunca, la producción de drogas ilícitas se ha multiplicado y el negocio se cobra más pérdidas económicas y más vidas.
    ¿Cuántos jefes de organizaciones criminales del narcotráfico ha capturado EE.UU en su territorio? ¿Cuántos bancos y paraísos fiscales ha clausurado EE.UU por servir de soporte financiero a este gigantesco negocio y crimen contra la humanidad? Mientras se abroga la facultad extraterritorial de certificar, acusar y penalizar a personas y países, Estados Unidos no ha ratificado ninguno de los tratados internacionales en esta sensible materia.

    ResponderEliminar
  6. CARTA PÙBLICA AL DEPARTAMENTO DEL TESORO. PARTE III.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Estados Unidos debe reflexionar y rectificar. Debe rectificar en la aplicación políticas y medidas claramente ilegales en el ámbito del derecho internacional, agresivas e injustas en materia de derechos humanos, peligrosas para las relaciones internacionales, e inconstitucionales, a la luz de la propia carta magna norteamericana.
    Estados Unidos debe rectificar, reconociendo que sólo el trabajo conjunto, transparente y la honesta cooperación entre los Estados, puede rendir los frutos que la comunidad internacional y los ciudadanos del mundo ansían en la lucha contra este flagelo mundial.
    Soy venezolano, soy bolivariano y soy latinoamericano. Estoy plenamente convencido de los ideales de independencia, justicia y libertad por los que nuestros libertadores entregaron sus vidas, y estoy dispuesto a correr la misma suerte en defensa de nuestra soberanía, nuestra Patria y nuestro pueblo.
    Tareck El Aissami
    Vicepresidente Ejecutivo
    República Bolivariana de Venezuela.
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



    ResponderEliminar