SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA PARA LA PRODUCCIÓN
PROPONE COMO POLÍTICA DE INGRESOS LO SIGUIENTE.
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PROPONE COMO POLÍTICA DE INGRESOS LO SIGUIENTE.
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ANTES DE COMPLETAR EL SACRIFICIO INMORAL
DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS EL GOBIERNO
DEBE RECTIFICAR EL MODELO IDEOLÓGICO DEL
CASTRO COMUNISMO QUE LO HA LLEVADO A SER
UN PAÍS FORAJIDO, FALLIDO Y QUEBRADO.
DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS EL GOBIERNO
DEBE RECTIFICAR EL MODELO IDEOLÓGICO DEL
CASTRO COMUNISMO QUE LO HA LLEVADO A SER
UN PAÍS FORAJIDO, FALLIDO Y QUEBRADO.
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ANTES DEL DECRETO FUE UN MINI PAQUETE DE OBTENER
INGRESOS DE LOS EMPRESARIOS QUE SOBREVIVEN A FIN
DE TERMINAR CON TODA ESPERANZA DE RECTIFICACIÓN.
INGRESOS DE LOS EMPRESARIOS QUE SOBREVIVEN A FIN
DE TERMINAR CON TODA ESPERANZA DE RECTIFICACIÓN.
AL ELIMINAR LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL FACTOR
EMPRESARIO PARA SELECCIONAR OPORTUNIDADES
DE INVERSIÓN:
EMPRESARIO PARA SELECCIONAR OPORTUNIDADES
DE INVERSIÓN:
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"ES IMPOSIBLE CALCULAR LOS PRECIOS RACIONALES."
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"ES IMPOSIBLE CALCULAR LOS PRECIOS RACIONALES."
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EL COMUNISMO PLANTEA LA COOPERACIÓN SOCIAL
TOTALMENTE CONTROLADA POR EL ESTADO.
TOTALMENTE CONTROLADA POR EL ESTADO.
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POLÍTICA DE INGRESOS DE INMEDIATO COMO BASE
DEL PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA.
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DEL PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA.
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HE DISEÑADO ESTAS POLÍTICAS DE ESTADO PARA OBTENER INGRESOS CON MEDIDAS Y ESTRATEGIAS PROBADAS COMO MUY EFECTIVAS Y PROCEDENTES NACIONAL E INTERNACIONALMENTE.
POR SUPUESTO QUE REQUIERE LA ASESORÍA DE EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS QUE YO PODRÍA COORDINAR HASTA CONCRETAR EL OBJETIVO DELINEADO.
ACUDO A TI PARA QUE DETECTES ESOS ALTOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y PODER DE EJECUCIÓN.
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A CONTINUACIÓN EL DETALLE PRELIMINAR QUE TE AUTORIZO A COMPARTIR.
ESTOY TERMINANDO DE PROCESAR LOS DECRETOS DE MAYORES INGRESOS.
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TENGO DOS OBSERVACIONES PRELIMINARES:
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1°. SON MEDIDAS A MEDIANO Y LARGO PLAZO.
2°. EXISTEN FORMAS MÁS INMEDIATAS DE GENERAR INGRESOS .
2°. EXISTEN FORMAS MÁS INMEDIATAS DE GENERAR INGRESOS .
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COMO ES LA PRIORIDAD DEBO RESUMIR LAS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESO DE INMEDIATO, DADA LA CRISIS FINANCIERA REAL:
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A°. EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DEBE SER AUMENTADO AL 16% DE INMEDIATO.
B°. UN IMPUESTO AL DÉBITO BANCARIO DEL 0.5% A TODAS LAS TRANSACCIONES POR UN AÑO.
C°. TITULARIZAR CON CASAS DE INVERSIÓN TODAS LAS DEUDAS YA CAUSADAS POR VENTAS
EN CONVENIOS DE PETROCARIBE,CENTROAMÉRICA, MERCOSUR Y UNASUR.
EN CONVENIOS DE PETROCARIBE,CENTROAMÉRICA, MERCOSUR Y UNASUR.
D°. AUMENTO DE LA GASOLINA DE CONSUMO INTERNO TRIMESTRAL EN DOS(2) AÑOS HASTA LLEVARLO A PRECIO DE MERCADO CON COSTOS DE VENEZUELA EN UNA PRIMERA FASE Y AL PRECIO DE MERCADO INTERNACIONAL EN UNA SEGUNDA FASE.
E°. BOMBAS DE GASOLINA EN FRONTERA Y EN PUERTOS LIBRES A PRECIOS INTERNACIONALES.
F°. IMPUESTO AL CONSUMO DE LA GASOLINA DEBE SER RECAUDADO POR PDVSA Y ENTERADO AL FISCO NACIONAL DE INMEDIATO.
ACTUALMENTE PDVSA NO SIGUE LA LEY: LO COBRA Y SE LO DESCUENTA COMO COSTO.
G°. LA GASOLINA DE AVIACIÓN DEBE COBRARSE EN DIVISAS A LAS AEROLÍNEAS EXTRANJERAS Y A PRECIO DE MERCADO
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H°. TODOS LOS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO POR REFINERÍA DEBEN SER VENDIDOS A PRECIOS DE MERCADO INTERNACIONAL.
I°. °. SENIAT PETROLERO PARA REGULARIZAR EL PAGO DE REGALÍAS DE :
1°. PRESTAMOS A CHINA QUE DEBEN SER CONSIDERADOS COMO PRESTAMOS AL ACCIONISTA EN EL PLAZO DE PAGO.
2°. VENTAS DE PETRÓLEO A PETROCARIBE DEBEN PAGAR LA REGALÍA EN LOS PLAZOS DE ENTREGA.
3°. IGUAL TRATAMIENTO PARA TODAS LAS VENTAS A CRÉDITO DE LOS PAÍSES CON ESTOS CONVENIOS.
4°. BONOS DE PDVSA DEBEN SER NEGOCIADOS COMO BONOS CERO CUPÓN.
P.D.1. EN FORMA ILEGAL PDVSA NO PAGA LAS REGALÍAS NI POR PRODUCCIÓN NI POR LOS VOLÚMENES TOTALES ENTREGADOS.
Y AL DESCONTAR COMO COSTO : DUPLICA EL DESFALCO A LA NACIÓN.PARA HACERLO PARECER LEGAL : EL MINISTRO FIRMA RESOLUCIONES AVALANDO EL PROCEDIMIENTO QUE PDVSA MISMA DISEÑA PARA NO PAGAR LA REGALÍA.
P.D.2. EL DESFALCO ES TAN GRANDE QUE, DE NUEVO : LA NUEVA LEY DE HIDROCARBUROS DEL 2.006 LEGALIZA EL GROTESCO ERROR FISCAL DE QUE UNA EMPRESA DEL ESTADO LE COBRA IMPUESTOS A LA NACIÓN MISMA.
P.D.3. DE INMEDIATO LAS NUEVAS VENTAS DEBEN SER AL CONTADO PARA TODOS LOS CONVENIOS: DADO QUE LOS PRECIOS TAN BAJOS DE MERCADO CON LAS CONDICIONES DE PAGO SE CONVIERTEN EN UN REGALO CADA VEZ MÁS ONEROSO A OTRAS
NACIONES QUE NO TIENEN LA CRISIS HUMANITARIA DE VENEZUELA.
NACIONES QUE NO TIENEN LA CRISIS HUMANITARIA DE VENEZUELA.
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J°. CASO DE CUBA DEBE SER TRATADO DE LA SIGUIENTE MANERA DE INMEDIATO :
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J°. CASO DE CUBA DEBE SER TRATADO DE LA SIGUIENTE MANERA DE INMEDIATO :
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1°. DE LOS 100.000 BARRILES POR DÍA SE DEBE PROCEDER ASÍ :
A°. 50.000 BARRILES POR DÍA QUE CUBA VENDE EN MERCADO
DEBEN SER VENDIDOS POR PDVSA.
B°. 50.000 BARRILES QUE CUBA REFINA DEBEN SER PAGADOS AL CONTADO DE INMEDIATO.
2°. LA DEUDA ENTRE 15.000 Y 20.000 MILLONES DE DÓLARES QUE CUBA NOS ADEUDA
SE DEBE EXIGIR DE INMEDIATO O TITULARIZAR CON CASAS DE INVERSIÓN O AFINES.
SE DEBE EXIGIR DE INMEDIATO O TITULARIZAR CON CASAS DE INVERSIÓN O AFINES.
3°. TODAS LAS MISIONES DEBEN SER ASIGNADAS CON ESFUERZO NACIONAL A LOS MINISTERIOS DEL RAMO.
4°. LAS TRANSFERENCIAS DE US$ 25.000 MILLONES Y LAS 14 TONELADAS DE ORO TRANSFERIDAS POR NICOLÁS MADURO COMO VICEPRESIDENTE, POR SUPUESTAS ORDENES SECRETAS DE HUGO CHÁVEZ, AL BANCO NACIONAL DE CUBA DEBEN SER EXIGIDAS DE REGRESO DE INMEDIATO CON LOS INTERESES.
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K°. REVISAR CONVENIO PETROLERO CON NICARAGUA QUE TIENE UN MONTO DE US$ 3.000 MILLONES POR LOS 10 MILLONES DE BARRILES ANUALES ENTREGADOS.
P.D.1. REVISAR COMPAÑIA MIXTA ALBANISA ESPECIALIZADA EN EXPORTACIONES PARA
CUANTIFICAR LAS UTILIDADES ANUALES.
CUANTIFICAR LAS UTILIDADES ANUALES.
P.D.2. AUDITAR PRECIOS INTERNACIONALES DE ALIMENTOS IMPORTADOS DE NICARAGUA.
L°. CASO DE ARGENTINA: AUDITAR TODOS LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS POR VENTAS Y EXPORTACIONES,ASÍ COMO LAS CUENTAS DE DEPÓSITOS BANCARIOS Y OTROS TEMAS AFINES FINANCIEROS.
P,D.1. REPETIR EL TRATAMIENTO PARA URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA, ECUADOR, BRASIL Y PERÚ.
M°. DEJAR EL DÓLAR DE LOS SOCIOS DE LAS EMPRESAS MIXTAS A LA TASA SIMADI COMO MÍNIMO CON EL OBJETO DE ELIMINAR EL GRAVE DÉFICIT EN BOLÍVARES DE PDVSA.
N°. DAR AUTONOMÍA AL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA Y TRANSFERIR TODOS LOS FONDOS EN DÓLARES A LAS RESERVAS.
O°. QUITAR LO DISCRECIONAL AL PODER EJECUTIVO QUIEN NO PRESENTA TRANSPARENCIA EN SU MANEJO.
P°. CONCRETAR A PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A. EN SUS FUNCIONES DE PRODUCIR HIDROCARBUROS Y GENERAR INGRESOS.
MANEJAR REQUERIMIENTO DE DIVISAS CON UN FONDO ROTATIVO DE 500 A 1.000 MILLONES DE DÓLARES AUTOMÁTICAMENTE RENOVABLE.
Q°.°. OTRAS ACCIONES QUE REQUIEREN NUEVO GOBIERNO , INCLUYENDO UNA JUNTA CÍVICO MILITAR.
Q.1. PLAN DE UNIFORMIZAR PARIDAD CAMBIARIA.
Q.2. APLICACIÓN DEL "CONVENIO DE PALERMO."
Q.2. APLICACIÓN DEL "CONVENIO DE PALERMO."
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CONSIDERACIONES FINALES:
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ESPERANDO CONTRIBUIR CON MI ASESORÍA A LA OBTENCIÓN DE FONDOS DE INMEDIATO Y A UNA PRONTA REUNIÓN PERTINENTE:
ATENTAMENTE:
CARLOS ANTONIO RUIZ VILLANUEVA.
INTELIGENCIA CORPORATIVA PÚBLICA Y PRIVADA.
CÉDULA DE IDENTIDAD : 4092177.
TELÉFONO: 0414 6121167
P.D. TODAS ESTAS MEDIDAS DEBEN SER PRESENTADAS A LOS EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS PARA SU IMPLANTACIÓN UTILIZANDO EL MÉTODO DE PRAXEOLOGÍA DE LA CIENCIA SOCIAL DE LA ECONOMÍA.
P.D- TE AGRADEZCO CONFIRMAR RECIBO Y MEDIAS DE ACCIÓN URGENTES.
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
DECRETO DE EMERGENCIA ECONÓMICO ES UNA "LEY HABILITANTE" ENCUBIERTA.
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EL PARLAMENTO COMO GOBIERNO DEBE PROPONER SU PROGRAMA DE CONSENSO
CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA Y SI MADURO NO LO APRUEBA SE SOMETE
A REFERENDO APROBATORIO CON UN GRAN DEBATE CIUDADANO.
CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA Y SI MADURO NO LO APRUEBA SE SOMETE
A REFERENDO APROBATORIO CON UN GRAN DEBATE CIUDADANO.
EN TODO CASO SE DEBE MANTENER EL CONTROL PRESUPUESTARIO,
LAS GARANTÍAS ECONÓMICAS Y LAS GARANTÍAS SOCIALES.
LAS GARANTÍAS ECONÓMICAS Y LAS GARANTÍAS SOCIALES.
EN PARALELO CON EL " PROGRAMA DE TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA"
SE DEBE PROCEDER A RECUPERAR RECURSOS DE VENTAS DE
PETRÓLEO NO PAGADAS Y ELIMINAR SUBSIDIOS A CUBA Y A LOS
DEMÁS PAÍSES PIRAÑA QUE NOS DEBEN PAGOS YA CAUSADOS.
SE DEBE PROCEDER A RECUPERAR RECURSOS DE VENTAS DE
PETRÓLEO NO PAGADAS Y ELIMINAR SUBSIDIOS A CUBA Y A LOS
DEMÁS PAÍSES PIRAÑA QUE NOS DEBEN PAGOS YA CAUSADOS.
LAS MISIONES DEBEN REFORMULARSE CON RECURSOS PROPIOS
Y EN LOS MINISTERIOS ESPECIALIZADOS.SUBSIDIOS A CUBA DEBEN
SER ELIMINADOS Y COBRADA LAS DEUDAS, ASÍ COMO REPATRIAR
LOS US $ 25.000 MILLONES Y LAS 14 TONELADAS DE ORO QUE NICOLÁS
MADURO ENVIÓ AL BANCO NACIONAL DE CUBA.
Y EN LOS MINISTERIOS ESPECIALIZADOS.SUBSIDIOS A CUBA DEBEN
SER ELIMINADOS Y COBRADA LAS DEUDAS, ASÍ COMO REPATRIAR
LOS US $ 25.000 MILLONES Y LAS 14 TONELADAS DE ORO QUE NICOLÁS
MADURO ENVIÓ AL BANCO NACIONAL DE CUBA.
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LUIS VICENTE LEÓN NOS ALERTA EN DETALLE DE LA TRAMPA
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"CAZA BOBOS"
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"CAZA BOBOS"
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DEL
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"DECRETO DE EMERGENCIA ECONÓMICO"
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"DECRETO DE EMERGENCIA ECONÓMICO"
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¡LECTURA IMPERDIBLE! Luis Vicente León explica la FARSA tras el decreto de emergencia económico
Publicado: 16 enero, 2016 / 2:36 pm / Sección: Economia, Opinion
Publicado: 16 enero, 2016 / 2:36 pm / Sección: Economia, Opinion
Luego de un camino tortuoso entre la celebración del triunfo opositor y la frustración causada por el recule indispensable en la juramentación de los diputados de Amazonas, finalmente llegamos al discurso de Memoria y Cuenta del presidente Maduro (en el que centro mi análisis de hoy) y la réplica inteligente de Ramos Allup.
El centro del discurso presidencial fue la crisis económica que vive el país. Lamentablemente, no hubo un reconocimiento de errores propios y el presidente se decantó por repetir la retahíla convencional, esa que ya pocos le creen: la crisis es culpa de la guerra económica, del imperio y de un complot intergaláctico que pretende tumbarlo.
Luis-Vicente-Leon-vs-Maduro
Este no sería un problema si debajo del discurso político, el gobierno tuviera la intención real de aplicar una estrategia, aunque sea encubierta, de estabilización racional. Pero no. El discurso parece venir acompañado de la profundización del intervencionismo y el control extremo, que han sido precisamente los causantes de la crisis.
Esto se observa en el decreto de emergencia económica, que ahora debe pasar por el proceso de aprobación posterior por parte de la Asamblea Nacional y la Sala Constitucional del TSJ.
En ese decreto se observa un intento de profundización del control del Estado sobre la economía.
No hay un reconocimiento del problema real ni de las causas de la crisis. El presidente camina la ruta clásica del socialismo primitivo, pasando de la etapa de los controles a la fase en la que creen que el problema no es el control sino la mala aplicación de los mismos y el bloqueo de los enemigos, por lo que decide sofisticar los controles e intervenir “adversarios”.
El decreto de emergencia se centra en pedir poderes especiales para seguir haciendo lo que quieran, sin revisión ni control del Parlamento.
Es una trocha para sustituir la ley habilitante que ahora no puede obtener. Pretende evadir el control presupuestario por parte del Parlamento y rehacer el presupuesto de acuerdo a sus necesidades e intereses, sin rendición de cuentas.
Quiere tener la potestad de intervenir empresas, activos y propiedad privada, con la excusa de garantizar el abastecimiento de productos básicos.
Busca garantizarse, en el caso de ser necesario, la posibilidad de restringir las operaciones en bolívares y en dólares, con la opción de bloquear incluso los retiros de bolívares (conocido internacionalmente como el corralito financiero). Intenta incrementar la presión tributaria, para evitar los sacrificios propios y recargar al sector productivo privado de los costos de la cobertura del déficit.
No hay ni en el decreto, ni en el discurso del presidente, una explicación racional de como resolver el problema de escasez de divisas, ni como pagar la deuda comercial interna para rescatar el abastecimiento de materias primas e insumos.
No explica de dónde saldrán los recursos para enfrentar los pagos de deuda externa sin afectar el abastecimiento interno.
No desarrolla como cumplirá su oferta de incrementar la producción local, sin divisas, sin pagar deudas previas, sin condiciones de entorno favorables, con controles de precios y cambio, con hostilidad a la inversión privada, con legislaciones inaplicables y con inseguridad.
Pero sobre todo, no hay una sola palabra, propuesta o acción, que permita imaginarse que el país recuperará la confianza de los consumidores e inversionistas, sin la cual, todo lo demás…es paja.
Por: Luis Vicente León / Prodavinci.
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TODOS LOS DÍAS SALE UN BOBO A LA CALLE:
QUIEN LO AGARRE ES DE ÉL.
QUIEN LO AGARRE ES DE ÉL.
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SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA PARA LA PRODUCCIÓN SE OPONE A OTORGAR UNA NUEVA LEY HABILITANTE AL INCOMPETENTE DE NICOLÁS MADURO. ESTE ILEGÍTIMO NO PLANTEA RECTIFICACIONES Y ESTÁ DISPUESTO A HUNDIR A VENEZUELA, SI LO DEJAMOS , AL PUNTO DE SER UNIDA CON CUBA EN UNA FEDERACIÓN DE NACIONES CON ESTADO COMUNAL.NO PODEMOS PERMITIR ÉSTO.
ResponderEliminar¡AUN TIENE CHANCE! Leopoldo López pide renuncia de Maduro por no enfrentar crisis económica
ResponderEliminarPublicado: 16 enero, 2016 / 8:31 pm / Sección: Economia, Noticias
El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, solicitó la renuncia al presidente Nicolás Maduro por no tomar decisiones acertadas para enfrentar la crisis económica que afecta al país.
Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez-2
La opinión del preso político apareció en su cuenta en la red social Twitter @LeopoldoLopez (que maneja su esposa Lilian Tintori con mensajes que envía el líder político) minutos después del inicio de la presentación del informe de gestión 2015 del dignatario ante la Asamblea Nacional.
López se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde tras ser sentenciado a más de 13 años de prisión por los sucesos acaecidos en el centro de Caracas el 12 de febrero de 2014.
Este fue el mensaje publicado por Leopoldo López en la red social twitter:
Vale la pena destacar que finalmente el Banco Central de Venezuela (BCV), tras 22 meses de retraso, publicó las cifras de inflación que ubicó en 141% hasta septiembre del 2015.
Según el reporte del Banco Central de Venezuela, el nivel de desabastecimiento (llamado ahora por el mismo BCV: “apreciación de existencia de acaparamiento”), se ubicó en 87,0%, justificando al Gobierno de Nicolás Maduro ante la debacle socio-económica en la que está sumido el país.
Vale la pena destacar que este reporte fue hasta septiembre 2015, es decir, los últimos 3 meses del año no fueron publicados en el reporte, donde según el portal del Ministerio de Petróleo y Minas la cesta venezolana de crudo cerró en $24,38 el barril.