domingo, 26 de julio de 2015

¿ QUIEN MATÒ A ELIECER OTAIZA? ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº Sobre la muerte del capitán Eliécer Otaiza ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº por Anónimo el 3 mayo, 2014 velorioeliecerotaiza En un viaje que hice a Venezuela en el año 2011, conducía mi camioneta por el Boulevard del Cafetal; lo hacía distraído y pensando en algunas cosas que debía resolver antes de regresar a España. Antes de llegar al Centro Comercial Plaza Las Américas, cambié de canal para tratar de tomar después la subida hacia el Alto Hatillo. En ese momento un grupo de al menos 10 motorizados me adelantó y me forzaron a detener mi vehículo. Pensé que iban a secuestrarme o a atracarme y sentí pánico, pero logré calmarme, bajé el vidrio y me quedé con las manos sobre el volante. Rápidamente el que iba al frente de ellos, se bajo de la moto y apuntandome con una pistola 9 mm, me gritaba que pusiera las manos sobre la nuca y después me ordenó bajarme gritándome que no intentase nada raro o me “quebraba”. Le dije que se tranquilizara y él visiblemente nervioso y con el arma montada y lista para dispararme, le ordenó a uno de sus seguidores que me “cacheara”. En ese momento comprendí que no eran delincuentes, sino policías o algo parecido, pues todos ellos estaban vestidos de negro, sus motos eran iguales y actuaban con disciplina. El individuo me hizo colocar las manos sobre el capó de la camioneta, me separó las piernas con las suyas y me registró detenidamente. Luego le dijo a su “jefe” que yo estaba limpio. Entonces el “jefe” se me acercó y se quitó el casco. Lo reconocí inmediiatamente, era el capitán Eliécer Otaiza. Él no me reconoció a mí y yo me identifiqué y le dije que era Vicealmirante en situación de retiro. Entonces me dijo que yo había intentado “arrollarlo” al cambiar de canal y que él era un individuo “amenazado de muerte”, por lo que no podía permitirse equivocaciones o descuidos. Le dije que mi maniobra “imprudente” había sido producto de un descuido y que lo sentía mucho. Entonces guardó su arma y sin disculparse dió media vuelta para marcharse. Yo le dije: Capitán Otaiza, que Dios le bendiga y le proteja, pero tenga cuidado de que su angustia no le lleve a “quebrar” a un inocente. No se volteó, ni se detuvo y seguidamente todos se montaron en sus motos y se marcharon. Al conocer que supuestamente fue asesinado, recordé este episodio y medité sobre la angustia que este hombre debió vivir permanentemente temiendo por su vida. Que Dios le permita descansar en paz. (Versión A) Se equivoco de vía, fue interceptado por los integrantes de la banda Los Menores, quienes vieron que iba armado, lo desnudaron, golpearon, asesinaros de cuatro tiros y lo lanzaron por un barranco. (Versión B) Lo venían siguiendo, personas conocidas por el lo dominan, lo torturan (VERSION INICIAL DEL MINISTRO DE JUSTICIA Y PAZ), le dan dos tiros en la cara y lo lanzan a un basurero. CONCLUSION: En ambas versiones era un personaje nada transparente en su vida publica, tenía enemigos de poder y como dicen en mi tierra NO HAY ENEMIGOS CHIQUITOS, sabia mucho de muchos y a alguien no le gusto nada una posible traición, económica o política, consecuencias un buen sicario no da cuatro tiros, con dos son suficientes, pero si quiero dejar una lección a otras personas….te desnudo, torturo y te doy dos tiros, tu sabes, por sia y por ultimo la gran lección….la basura se deja en el basurero. ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ‪#‎TRANSICIONDEMOCRATICAYA‬ Sobre la muerte del capitán Eliécer Otaiza En un viaje que hice a Venezuela en el año 2011, conducía mi camioneta por el Boulevard del Cafetal; lo hacía distraído y pensando en algunas cosas que debía resolver antes de regresar a España. Antes de llegar al Centro Comercial Plaza... TURURUTURURU.COM Me gusta Comentar Compartir A Francisco Granado, Alberto Diaz y Blanca Matute les gusta esto. Se ha compartido 9 veces Carlos Antonio Ruiz Villanueva CUANDO EL COMPONENTE DE LA BANDA ES DEL PSUV : LO ENTIERRAN CON HONORES SUS MISMOS ASESINOS. LOS CONSIDERAN "LAS MUERTES NECESARIAS". ¿ QUIEN MATÒ A ELIECER OTAIZA?Sobre la muerte del capitán Eliécer Otaiza por Anónimo el 3 mayo, 2014 velorioeliecerota...Ver más Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 1 hora Carlos Antonio Ruiz Villanueva SI ES DE UNA BANDA LO DENIGRAN : Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 1 hora Carlos Antonio Ruiz Villanueva ¿ QUIEN MATÒ A DANILO ANDERSON ? Compartimos la tapa del nuevo libro de Alfredo Meza,”Así Mataron a Danilo Anderson”, publicado recientemente y distribuido en las grandes cadenas de libros de Venezuela. De hecho, yo lo compré en “Tecni Ciencia” de Cent...Ver más Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 1 · 1 hora · Editado Carlos Antonio Ruiz Villanueva LOS COLECTIVOS SON PRESA FÀCIL : LOS MATAN POR MASACRE,ASÌ COMO SI FUERAN RACIMOS DE PLATANOS DESGARRADOS SIN PIEDAD. Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 1 hora Carlos Antonio Ruiz Villanueva PARA ENGAÑAR A LOS MILITANTES DEL PSUV LA DELINCUENCIA ORGANIZADA GUBERNAMENTAL LES MANTIENE COMO HÈROES : Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 1 hora Carlos Antonio Ruiz Villanueva LOS MISMOS SOSPECHOSOS DE ORDENAR EL ASESINATO SE RASGAN LAS VESTIDURAS: ¡ HIPÒCRITAS: "SON COMO LAS SEPULTURAS: BLANCOS POR FUERA Y PODRIDOS POR DENTRO."! Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 2 · 59 min Carlos Antonio Ruiz Villanueva PERO ES EL ASESINATO DE ROBERT SERRA EL `MAS COMPLEJO.EL ARMABA A LOS COLECTIVOS DONDE ERA SU HÈROE. Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 37 min Carlos Antonio Ruiz Villanueva ¿ QUIEN LO MATÔ ?¿Qué hay detrás del asesinato de Robert Serra?; por Willy McKey Por Willy McKey | 2 de octubre, 2014 Share via Facebook13734Share via Google68Share via Twitter1737Share via LinkedIn7...Ver más Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 35 min Carlos Antonio Ruiz Villanueva AHORA ES UN HÈROE: Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 34 min Carlos Antonio Ruiz Villanueva HOMENAJES PERMANENTES: Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 32 min Carlos Antonio Ruiz Villanueva EL SICARIO PERTENECE A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA: NO LES IMPORTÓ QUE FUERA COLEGA NI QUE FUERA ELECTO POR PSUV. LO MASACRARON CON FURIA SATÁNICA Y RITOS DIABÓLICOS. AHORA TODOS LOS CANDIDATOS FUERON SELECCIONADOS DE LAS UBCH`S DE DIOSDADO CABELLO: ¿SERÁ ESO ALGUNA GARANTÍA? Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 28 min Carlos Antonio Ruiz Villanueva VENEZUELA TODAVÍA ESPERA QUE EL MENTIROSO MADURO PINOCHO DIGA SI DE VERDAD SABE QUIENES LO MATARON Y POR QUÈ. Foto de Carlos Antonio Ruiz Villanueva. Me gusta · Responder · 24 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario