jueves, 19 de mayo de 2016

PARTIDO SOCIALISTA ÚNICO DE VENEZUELA: PSUV..

LA HISTORIA NEFASTA DE UNA REVOLUCIÓN SIN DESTINO.
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SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: REVOLUCIÓN SIN DESTINO.
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CUANDO HUGO CHÁVEZ ACEPTÓ SER COMUNISTA
Y TOMÓ A FIDEL CASTRO COMO SU MENTOR
IDEOLÓGICO TRAICIONÓ EL IDEAL BOLIVARIANO.
FIDEL CASTRO SE ENCARGÓ DE TRANSFORMAR UN
IDEAL DE DEMOCRACIA REPUBLICANA Y LIBERTARIA
EN UN MAMOTRETO COMUNISTA PARA SUBSIDIAR
SU REVOLUCIÓN CUBANA TOTALMENTE FRACASADA.
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HE AQUÍ LA TRISTE HISTORIA DEL SOCIALISMO
DEL SIGLO XXI CONSTRUIDO COMO COMUNISMO
POR EL CASTRO COMUNISMO DE CUBA.
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1°. QUE PRETENDIÓ FUSIONAR LOS IDEALES DE LIBERTAD Y SOBERANÍA NACIONALISTAS DE LA DOCTRINA BOLIVARIANA,
2°. POR UN CASTRO COMUNISMO
3°. QUE ES UNA IDEOLOGÍA MUERTA DESDE SU ORIGEN
4°. Y QUE TERMINA ESCLAVIZANDO LOS PUEBLOS
5°. PARA QUE UNA NUEVA CLASE PARÁSITA DIRIGENTE SE APROPIA DE TODO EL PATRIMONIO NACIONAL,
6°. EN ARAS DE UN COMUNISMO INTERNACIONAL
7°. QUE HA TERMINADO SIN DESTINO POR SUS ALIANZAS TERRORISTAS Y CON EL NARCOTRÁFICO.
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FUNDAMENTOS DE LA PESTE ROJA DENOMINADA:
SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
(VERSIÓN CASTRO COMUNISTA).
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El socialismo del siglo XXI fue forjado en Cuba
En Cuba se instaura un Estado Socialista a partir de 1959, con base en los principios del marxismo-leninismo, que consagra al Estado socialista, y al Partido Comunista como herramienta fundamental en orden a la obtención de los fines perseguidos, y en la cual se observan algunas influencias, formales y substanciales de las Constituciones de la República Popular China, de la Unión Soviética y de las entonces repúblicas socialistas-marxistas de Alemania, Rumania y Checoslovaquia.
El propósito que animaba a la mayoría de la oposición cubana durante la lucha contra la dictadura de Batista, era el regreso a la democracia y la restitución de la Constitución de 1940, inspirada en la de la república española, en la alemana de Weimar y en la mexicana de 1917, de allí que se le considerara la más progresista del continente, Por cierto redactada y puesta en vigor durante el primer gobierno de Batista, quién además de legalizar el Partido Comunista, dispuso que dos altos miembros de éste formaron parte de su gabinete. Asesinada por el propio Fulgencio Batista tras el golpe de Estado de 1952 que quiebra el proceso civilista y democrático: fractura a la que Fidel Castro dio continuidad. Pero, tras la toma de poder de 1959, ante la imposibilidad del castrismo de declararla "moribunda", se procede de inmediato a su modificación: imposición de la pena de muerte; se decreta la retroactividad de la Ley Penal; y se suspende el derecho de Habeas Corpus.
Las modificaciones continúan sucediéndose hasta que en 1976 se promulga una nueva Constitución que finalmente deroga a la de 1940. Un caso único en la historia constitucional del continente, y una demostración del colonialismo voluntario: la Constitución recoge en su texto la gratitud cubana a la URSS. Fue el período de mayor identificación con el modelo soviético. La alianza entre ambos, tomaba así la forma de un matrimonio indestructible.
La fase de la institucionalización de la revolución, designa el año 1977 como "Año de la institucionalización". Se comienza el proceso de elección de los representantes del poder popular, se fija una candidatura única, apoyada por un solo partido, el Partido Comunista de Cuba. Fidel Castro es elegido Presidente del Consejo de Estado. Se eligen los miembros de los Consejos Municipales, y los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Se procede a una nueva división territorial de la isla. Desaparecen provincias, aparecen otras que llevan los nombres del nuevo panteón épico revolucionario.
Cuba se rigió según esas mismas normas constitucionales hasta el colapso de la URSS, cuando se vio obligada a iniciar un proceso de reformas legislativas para adaptar el sistema institucional al contexto de la Post Guerra Fría. El principio rector de un régimen totalitario comunista se mantiene en el nuevo texto constitucional que establece que el Partido Comunista es "la fuerza dirigente superior de la sociedad y del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista".
No obstante aparecen cambios sutiles en lugar de ser "la vanguardia organizada marxista-leninista de la clase obrera", los lineamientos se orientan hacia la defensa del patrimonio nacional surgido de la revolución cubana, se pone el acento en el principio de soberanía, se le da mayor visibilidad al nombre de José Martí. Se impone el nacionalismo revolucionario por sobre la adhesión al marxismo-leninismo. Se decreta la Declaración de los mambis del siglo XX, firmada por más de 250.000 oficiales de la FAR y la Declaración y la Ley de Dignidad y Soberanía Cubana.
Los desplazamientos retóricos – nacionalistas no significan el abandono del socialismo y del partido único, sino que el socialismo es convertido en un valor nacional. El sentido de pertenencia nacional comporta el sentido anti-capitalista. Es así como, la modificación constitucional "propuesta" a la Asamblea nacional del poder popular por las organizaciones de masa, enteramente subordinadas al partido comunista, mediante la tan útil y rentable cláusula constitucional del referéndum, consagro el socialismo como sistema social irrevocable.
Esa fue la respuesta a la iniciativa de reforma constitucional de un grupo opositor pacifista, el llamado Proyecto Varela, que en 2002 invocando la misma cláusula, pese a la represión policial, había recogido 11.000 firmas estipuladas por la Constitución. Ante los 8.198.237 que dijeron "si al socialismo irrevocable"…
Esta nueva fase ambigua del régimen cubano, es la inspiradora del llamado Socialismo del Siglo XXI; de allí la facultad de asirlo con los únicos instrumentos teóricos del marxismo, o del leninismo. Es un artefacto mestizo, muy similar a un altar del culto de María Lienza o también similar a la hallaca.
Como dice Meter Sloterdijk: se ha condenado por ley el fascismo, pero mientras se continúe admitiendo la auto-amnistía de los crímenes de la izquierda, continuaremos bajo el imperio de la ignorancia ingenua de unos y de la mala fe de otros. Ésa cláusula constitucional aún no ha sido prevista por ninguna constitución.
Entre los principios fundamentales de la constitución Cubana podemos extraer:
Principios Políticos:
- Se consagra el poder carismático del líder, en este caso de Fidel Castro.
- Se ratifican los principios de la revolución.
- El establecimiento de una sociedad socialista.
- Aceptación e implantación de marxismo-leninismo.
- Rectoría del Partido Comunista en la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista.
- Atribución del poder del Estado a los trabajadores.
- Fidelidad a la Unión Soviética e integración al mundo socialista.
- Condena al imperialismo y solidaridad antiimperialista.
- Condena a la guerra de agresión y reconocimiento de las guerras de liberación nacional y la resistencia armada
- Propósitos de paz y de integración regional.
Principios Sociales:
- Se le rinde culto a José Martí.
- La libertad individual. ***
- Inviolabilidad de la integridad personal ***
- Libertad de expresión y religiosa. ***
- Derecho de reunión, asociación y manifestación. ***
- Reconocimiento del derecho de asilo bajo ciertas condiciones.
- Defensa del medio ambiente.
- Protección de las instituciones familiares, la niñez, la juventud, la vejez, el desamparo y la salud.
- Consagración de la igualdad jurídica de los hijos y garantía de reconocimiento de la paternidad.
- Derecho a la educación integral.
- Eliminación de la educación privada.
- Adoctrinamiento comunista en las nuevas generaciones.
- Gratuidad de la enseñanza.
- Sometimiento a la creación artística a criterios revolucionarios.
- Igualdad jurídica y social de los ciudadanos.
- Igualdad jurídica del trabajo.
- Igualdad jurídica, económica, política, social y familiar de la mujer.
- Enaltecimiento del trabajo.
- Consagración del trabajo voluntario como formador de la conciencia comunista.
- Condicionamiento general del ejercicio de las libertades reconocidas a la existencia y fines del Estado -
- Socialista y a la construcción del socialismo y del comunismo.
- Derecho de petición
- Defensa de la patria socialista como deber y honor.
- Fomento y promoción de la cultura física y el deporte. (Si no a Cortar Caña)
- Promoción de la participación ciudadana en el campo educativo y cultural.
Principios Económicos:
- Concepción Socialista de la economía basada en la propiedad socialista de todo pueblo sobre los medios de producción fundamentales.
- Supresión de la explotación del hombre por el hombre.
- Ejercicio de la soberanía sobre los recursos naturales del espacio marítimo
- Reconocimiento de ciertas formas de propiedad privada.
Prohibición del arrendamiento y otras formas de explotación de la propiedad de agricultores pequeños sobre fincas rústicas.
- Reconocimiento de la propiedad colectiva campesina.
- Reconocimiento del derecho a la herencia.
- Confiscación de bienes exclusivamente como sanción.
- Desde 1991 Cuba a permitido la apertura al capital extranjero bajo la condición de empresas mixtas.
La concepción del Estado socialista en la constitución cubana, es el de un instrumento de que se vale el pueblo trabajador para ejercer el poder, este poder a su vez, se sustenta en la alianza de la clase obrera con los campesinos y las demás capas trabajadoras de la ciudad y el campo, bajo la dirección de la clase obrera. El partido comunista es la fuerza dirigente superior del Estado, ya que se le entiende como la "vanguardia organizada marxista-leninista de la clase obrera, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacia el futuro comunista".
Cinco motores constituyentes para construir el socialismo, propuso Chávez al tomar posesión
Primer Motor: Ley Habilitante. Vía directa al socialismo
Segundo Motor: Reforma Constitucional. Estado de derecho socialista
Tercer Motor: Moral y Luces. Educación con valores socialistas
Cuarto Motor: La Nueva Geometría del poder. El reordenamiento socialista
de la geopolítica de la Nación
Quinto Motor: Explosión del Poder Comunal. Democracia protagónica,
revolucionaria y socialista
Con la intención de continuar el camino acertado del Poder Constituyente que despertó en 1999, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, propuso lo que denominó como los "cinco motores constituyentes" para avanzar hacia el socialismo del siglo XXI.
Durante su discurso, luego de ser investido para su segundo período presidencial, Chávez explicó que el primer eje contempla la propuesta de la "Ley Habilitante", que permitirá al Ejecutivo legislar sobre las materias necesarias para adelantar los cambios hacia el socialismo. El presidente Chávez solicitó facultades para legislar en 10 áreas de carácter estratégico, entre las cuales destacan la economía, finanzas, actividad social, cultura, seguridad y defensa.
Según expertos, la Ley Habilitante tendrá una vigencia de 18 meses a partir de su publicación en la Gaceta Oficial y concede al estadista las facultades para aprobar decretos y normativas con rango y fuerza de ley.
El vicepresidente del país, Jorge Rodríguez, adelantó que en un plazo de tres meses estarán redactados y modificados todos los instrumentos legales del citado mecanismo. Rodríguez estimó que en el marco de la Habilitante se elaborarán entre 40 y 60 leyes, con vistas a impulsar la construcción del nuevo proyecto nacional de carácter socialista.
En el ámbito financiero, el propósito esta en profundizar y adecuar el sistema financiero público y privado a los principios constitucionales, apoyado en la modernización del marco regulatorio para los sectores monetario, banca, seguros, tributario e impositivo. Asimismo, en materia de economía se dictarán regulaciones que preserven la función social de la propiedad -en sus diversas formas y clases-, así como el fomento de la producción y desarrollo de la pequeña y mediana industria en el país.
Como segundo eje propuso la profunda "reforma de la Constitución Bolivariana" de Venezuela, la cual permitirá, entre otros aspectos, la modificación de artículos que en lo económico o en lo político pudieran dar lugar a equívocos debido a su redacción. A juicio de Chávez, la ley de leyes revolucionarias dependerá, de alguna manera y en algún grado, de esa reforma constitucional.
El tercer motor de la revolución es la jornada nacional denominada "Moral y Luces", que comprende una campaña de educación moral, económica, política y social que va más allá de las escuelas, pues estará presente en los talleres, en los campos, en los núcleos endógenos y demás entes populares.
Chávez denominó el cuarto motor como "la geometría del poder", integrado por la nueva manera de distribuir los poderes político, económico, social y militar sobre el espacio nacional, ya que propuso revisar la distribución político- territorial del país y generar la construcción de sistemas de ciudades y de territorios federales.
Esta propuesta representa una innovación en la búsqueda de una forma que se adapte mucho más a nuestra realidad y a nuestras aspiraciones', aseguró el Presidente, quien pidió a los gobernadores y alcaldes analizar estos sistemas de ciudades y territorios federales que propiciarían el desarrollo integral de las comunidades.
"La explosión revolucionaria del poder comunal" es el quinto motor constituyente, el cual, según el Mandatario Nacional, tiene mayor fuerza y dependerá del éxito de los anteriores ejes revolucionarios de esta nueva era de la administración pública.
Chávez instó a la Asamblea Nacional, a la Defensoría del Pueblo y a los demás poderes a hacer un esfuerzo sostenido y unitario para consolidar estos cinco motores.
"Entramos de lleno al tiempo de construcción del proyecto nacional Simón Bolívar, que requería un fundamento sólido, lo que hemos hecho hasta ahora es echar un piso sobre el cual construiremos el edificio, es el proyecto socialista bolivariano", acotó.


























HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS: PERFIL PSIQUIÁTRICO DE UN MEGALÓMANO.

HUGO CHÁVEZ : NACIÓ, VIVIÓ Y MURIÓ COMO UN LOCO.
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NUNCA SUPO SUPERAR EL DELIRIO DE GRANDEZA
PARA CUBRIR SU RESENTIMIENTO SOCIAL Y SU GRAN
COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE LO LLEVÓ A CREER
QUE ERA UNA REENCARNACIÓN DE SIMÓN BOLÍVAR ;
Y TERMINÓ MANIPULADO Y ASESINADO POR FIDEL
CASTRO POR CÁNCER INOCULADO EN CUBA.

EN ESTA INVESTIGACIÓN MOSTRAMOS PRIMERO: LA CARTA
QUE MADURO MANTUVO EN SECRETO HASTA DESPUÉS
DE SU MUERTE POR ORDEN DE FIDEL CASTRO QUE LO
ASESINÓ PARA TENER EL COMANDO ABSOLUTO Y PODER
SOBRE LOS RECURSOS DE VENEZUELA.

SEGUNDO MOSTRAMOS EL PERFIL PSICOLÓGICO DE UN
MEGALÓMANO: DESCRIPCIÓN QUE LO RETRATA AL
CONSTATAR SUS DELIRIOS DE GRANDEZA CON EL FINAL
DE

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"MUERTE NECESARIA Y OFRENDA A LA REVOLUCIÓN CUBANA"
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MAGNICIDIO ACAECIDO EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2.012.

OBLIGADO A NOMBRAR UN SUCESOR, COMO SI FUERA UNA MONARQUÍA Y ÉL UN REY: NOMBRÓ AL TUPAMARO COLOMBIANO FORMADO EN CUBA EN IDEOLOGÍA COMUNISTA Y SIN NINGUNA COMPETENCIA INTELECTUAL. EN TRES(3) AÑOS DE SU EJERCICIO VENEZUELA COLAPSÓ Y PDVSA QUEBRÓ.

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DOCUMENTO DE HUGO CHÁVEZ QUE DELATA SU DEMENCIA DELIRANTE.
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A 21 años del 4 de febrero de 1992

Carta del presidente Chávez:

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“Mi espíritu y mi corazón están con ustedes”

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4 febrero 2013



“Desde mi corazón de soldado vaya un abrazo infinito para mi pueblo, para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siéntanme entre ustedes en este Día de la Dignidad Nacional”



Compañeros y compañeras al conmemorarse el vigésimo primer aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, quiero dirigir este mensaje fervorosamente bolivariano y revolucionario al pueblo y a la Fuerza Armada como un todo indivisible.
Cuánto lamento estar ausente físicamente del territorio patrio por primera vez en esta luminosa fecha de parto, pero así lo exige esta batalla que estoy dando por la plena recuperación aquí en la Cuba revolucionaria y hermana, sin embargo mi espíritu y mi corazón está con ustedes en este Día de la Dignidad Nacional.
Hay fechas en las que todo el caudal de la historia se revela y marca el rumbo de nuevo de los pueblos, hay fechas que signan y despejan, que se convierten en compromiso y señalamiento de un destino que tiene que acontecer para calibrar el pasado y ver con más claridad el horizonte libertario, así fue el glorioso 4 de febrero de 1992.
En aquella memorable jornada quedaron reivindicadas todas las luchas de nuestro pueblo, en aquella memorable jornada nuestras libertadoras y nuestros libertadores volvieron por todos los caminos, en aquella memorable jornada Bolívar se hizo recen de ser y entró en batalla por ahora y para siempre.
Quienes de la mano de Bolívar, Robinson y Zamora, nos levantamos en armas salimos aquella madrugada a jugarnos la vida por la patria y por el pueblo, teníamos plena conciencia de que en Venezuela había tocado fondo tres años atrás con la rebelión del 27 de febrero de 1989, que nos había marcado el camino, el pueblo en esa fecha ofrendó su vida combatiendo en las calles el neoliberalismo salvaje que Washington pretendía imponernos.
Quienes estábamos en filas militares no queríamos seguir cargando la ignominia de ser una guardia pretoriana, de ser una clase política tan opresora y corrupta como criminal, nunca más nos iban a utilizar para ahogar en sangre el justo clamor popular.
El Caracazo señaló un fin y un comienzo, fin de un sistema ahogado en la desvergüenza, comienzo de una época de cambios que exigía renacer en dignidad popular.
Quienes irrumpimos contra las tinieblas de la injusticia y la indignidad que abrumaban a Venezuela por aquel entonces estábamos como decía el Che Guevara guiado por grandes sentimientos de amor, un amor bolivariano, popular, rebelde, combatiente, un infinito frenesí libertario que nos llevó, como quería el padre Libertador, a echarnos al miedo a la espalda para salvar la patria.
Nuestro poeta Gustavo Pereira nos dice con estremecedora simplicidad lo siguiente: “El amor es la única cosa importante en el mundo”, han transcurrido 21 años desde aquel 4 de febrero, de angustia y madrugada, de valentía y sacrificio, y la marcha sigue siendo dura, pero con la fuerza irresistible del amor recordemos a Bolívar estamos a paso de vencedoras y de vencedores hacia la independencia definitiva, hacia la patria socialista y liberada.
Yo quiero exaltar hoy el papel de la mujer venezolana el 4 de febrero, una Columbas Rivas, una Marisol Terán, expresan el nutrido grupo de mujeres que acompañó la rebelión, ellas estuvieron en la hora del desprendimiento y del heroísmo, con todo su fervor patrio, con toda su abnegación.
Ahí está la hora latiendo, ahí está la historia latiendo, echa una con el pueblo que la forja cada día, ahí está el 4 de febrero como un grito sagrado que desde nuestra memoria colectiva le dijo a Venezuela levántate y anda, y así ha sido gracias al Lazaro colectivo que es el pueblo de Bolívar, todas y todos somos artífices de la patria resurrecta, de la patria que por fin tomó en sus brazos la bandera bolivariana para renacer en la luz de la dignidad.
Desde lo más hondo del corazón del pueblo digo con Aquiles Nazoa que gracias al 4 de febrero cada compatriota puede con plena certeza “tender una mañana la mirada sobre el paisaje y decir esta es mi ciudad, esta es mi patria”.
Hermanas y hermanos, hoy después de 21 años de aquella rebelión cívico militar, de aquella decisión tomada con el mayor amor a Venezuela, pensaba y repensaba como única vía posible para tener patria, vivimos en un país real y verdaderamente libre.
El 4 de febrero nuestro pueblo vio el amanecer de su esperanza gracias al pueblo soldado se sintió de nuevo acompañado por militares patriotas, nosotros salimos a empuñar nuestras espadas en defensa de las garantías sociales, de los derechos de la gran humanidad venezolana, no nos movía otra ambición que la de convertirnos en herederos y continuadores del ejercito libertador, queríamos volver a nuestra esencia bolivariana, ser de verdad verdad el pueblo en armas forjador de la libertad.
Ya era mi historia conocida, las insurgencias militares de signo patriótico y revolucionario, El Carupanazo, El Porteñazo y la sexta década del siglo pasado abrieron una brecha histórica, y a pesar de que ambas rebeliones fueron sofocadas brutalmente por la democracia burguesa había quedado el surco para la semilla, de allí venimos nosotras y nosotros y desde más atrás desde la Resistencia Indígena, desde las rebeliones de los esclavos, desde Chirinos, Gual y España, Miranda, Bolívar, Sucre, Zamora, Cipriano Castro.
Recuerdo esta reflexión memorable de ese gran pensador revolucionario llamado Walter Benjamín: “El pasado lleva consigo un índice temporal mediante el cual queda remitido toda la redención, existe una cita secreta entre las generaciones que fueron y la nuestra”. Bien podemos decir que esta cita secreta tuvo lugar el 4 de febrero de 1992, y el pasado y el presente y el porvenir quedaron remitidos a esa redención.
El 4 de febrero ha quedado plenamente justificado por la historia, quienes nos revelamos contra el Pacto de Punto Fijo, hemos sido bendecidos por un pueblo que hoy va a la vanguardia por la lucha de la paz y la justicia, y que es vivo ejemplo para los pueblos del mundo.
¡Honor y gloria a los soldados y a los estudiantes caídos!
En 1828 nuestro Libertador escribió: “El patriotismo es un fuego sagrado que no puede estar oculto y que tanto, cuanto se extienda en un sentido verdaderamente puro, tanto más habrá ganado la felicidad del país”. Cuánto he meditado sobre estas palabras de nuestro comandante infinito y mientras más lo hago más me convenzo de que tal fue la razón fundamental que nos llevó a realizar aquella acción heroica del 4 de febrero, ese fuego sagrado que nos atizaba por dentro no podía seguir oculto.
A lo valientes soldados bolivarianos, yo entre ellos, nos toco desatar aquel libertario incendio de justicia que durara siglos y siglos, mientras tengamos patria como ahora que por fin la tenemos.
Dice nuestro Luis Alberto Crespo sobre este servidor: “De aquel 4 de febrero proviene su ardimiento, ahora bien tal ardimiento no es solo mio porque Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo, y en realidad y en verdad mientras más se extienda el fuego sagrado en un sentido verdaderamente puro, tanto habrá ganado la suprema felicidad el país de nuestra América y de esta patria inmensa que se llama humanidad”.
No estábamos equivocados aquella certeza que nos alentaba a los soldados bolivarianos es idéntica a la que en este tiempo encarnan millones de compatriotas, y anda en cada rincón de la patria haciendo realidad lo que fue el sentir de aquel acto de rebeldía.
Voy a decirlo con mis palabras de hace 21 años, si nuestro movimiento resulta triunfante le entregaremos el poder a nuestro pueblo para que vivamente lo ejerza y vaya que hoy el pueblo ejerce el poder viva y plenamente.
El 4 de febrero fue un día que generó fuerzas que todavía están en expansión, el 4 de febrero no ha terminado, su espíritu insumiso debe acompañarnos cada día porque los poderes que enfrentamos desde hace más de dos décadas persisten aún en su intento de detener el curso de la historia en Venezuela, en nuestra América y en el mundo, son los poderes que amenazan con destruir a la humanidad y el planeta.
El espíritu de rebeldía debe vivir en cada uno de nosotros para seguir avanzando, para no estancarnos, recordemos esta sentencia del comandante en jefe eterno, nos dice Bolívar: “Nada se hace cuando aún falta qué hacer”, por ello el por ahora de hace 21 años es hoy un para siempre del pueblo bolivariano.
Mantengamos siempre en alto la divisa del padre Libertador, unidad, unidad, unidad, proclamemos sin vacilaciones la unidad y construyamos cada día, inspiramos que el imperio y sus lacayos en su reiterado intento de dividirnos se salgan con la suya, hagamos que florezca el bien inestimable de la unión, todavía tenemos mucha patria que libertar y por eso mismo necesitamos estar cada vez más unidos como pueblo.
Desde mi corazón de soldado vaya un abrazo infinito para mi pueblo, para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siéntanme entre ustedes en este Día de la Dignidad Nacional, estoy con ustedes llevando la boina roja y el brazalete tricolor, multiplicado en el amor popular, el amor que me sana y me da vida, 4 de febrero bendito seas por ahora y para siempre.

¡Hasta la victoria siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

Hugo Chávez Frías, Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana.

































PERFIL PSIQUIÁTRICO DE UN MEGALÓMANO.
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HUGO CHÁVEZ ES UN MEGALÓMANO DELIRANTE:
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Megalomanía
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Está conformada por los paranoicos con delirios de grandeza. Es común que estas personas se sientan únicas y no les importen los demás a su alrededor, incluso llegan a denigrarlos, sintiéndose superiores.
Muchos de ellos piensan que son mártires, artistas geniales, inventores extraordinarios, revolucionarios peligrosos, grandes reformadores del orden y la justicia, santos o incluso dioses.
Creen firmemente que han sido elegidos, enviados a cumplir una misión importante, sienten que ellos son la clave para cambiar al mundo.
El megalómano en realidad cree en sus fantasías narcisistas, que con el tiempo se convierten en agudos delirios, pueden llegar a creerse reencarnaciones de personajes históricos, tales como Napoleón o Jesucristo y toda su vida la vislumbran llena de señales que confirman esas sospechas.
Incluso llegan a negar sus familiares, quejándose de haber sido adoptados durante su infancia; que el mundo en el que viven no es en el que deberían estar.
Son dueños de un discurso de salvación y esperan que un día el mundo los recompense por su sacrificio.
La megalomanía representa la intensa necesidad de ser salvado de la nada.|
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CONSTATE USTED MISMO Y CONSULTE UN PSIQUIATRA  QUE COMENTE LA CARTA .

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